FormulaTV

PROMO-CYRUS

Miley Cyrus monta en un gato gigante en la alocada nueva promo de los MTV VMA 2015

La polémica cantante y actriz, que conducirá la gala de premios, ha compartido la nueva promo desde sus redes sociales.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 4 Agosto 2015 13:27

Apenas queda un mes para la gala más esperada del verano, los MTV Video Music Awards que el 30 de mayo conducirá Miley Cyrus desde el Teatro Microsoft en Los Angeles. La expectación es máxima con tan solo la presencia del a presentadora, quien ya ha lanzado la nueva promo desde las redes sociales.

Como ya hiciera para anunciar su elección como maestra de ceremonias, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir los 15 segundos que dura el anuncio. La intérprete de "Wrecking Ball" aparece, en esta ocasión, vestida con un pantalón rosa brillante a juego de diadema con unas cerezas gigantes en la cabeza. Cabalga sobre un gato blanco gigante mientras saca la lengua y pone morritos. Todo ello acompañado de un "Fuck yeah, VMAs!". El mismo texto que utilizó para la primera promo que subió a Instagram en la que, con la misma indumentaria, hace un corte de mangas.

Fuck Yeah VMAzzzzzz! #host @mtv

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La promotora del twerking a nivel mundial ha vuelto a llamar la atención después de sus últimas fotos polémicas en las que aparece como Dios la trajo al mundo, por lo que ahora ha optado por ponerse un gato gigante entre las piernas.

La La Parents Television Council en contra de Cyrus

No todos están de acuerdo en la elección de Miley Cyrus como conductora de la gala. Una asociación de padres que vela por los contenidos televisivos que se emiten en horario infantil se ha opuesto a que el show sea dirigido por la artista. La Parents Television Council (PTC), de corte conservador, ha dejado claro su malestar a través de un comunicado: "La elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir".

La agrupación de padres está muy preocupada por lo que Cyrus pueda hacer en antena teniendo en cuenta el escándalo que organizó hace dos años con su actuación cargada de provocación junto a Robin Thicke. Tal y como ha manifestado el presidente de PTC, Tim Winter, sobre el espacio en cuestión, "los niños no estarán a salvo si lo ven". Según Winter, lo que la intérprete de "Wreking Ball" hará, será un "show profano y sexual".

"MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal", continúa el escrito de PTC. "Sobre la base de todo lo que hemos visto hacer a Miley en los últimos años, ella ciertamente parece enfadada y sin duda disfruta siendo provocativa". No solo llamó la atención en su actuación junto a Thicke, también hay que recordar los EMA del 2013, cuando la cantante subió a recibir su premio fumándose un porro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series