FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJE

Javier Cámara estará en 'The Young Pope' junto a Jude Law

El actor español se une a la nueva serie de HBO en la que interpretará al cardenal Gutiérrez.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 4 Agosto 2015 13:47

Serie relacionada

The Young Pope

The Young Pope

2016

Italia 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

8,5

Popularidad: #854 de 3.414 Ranking The Young Pope

  • 3

  • 1

'The Young Pope' se reafirma como un producto completamente internacional. El actor británico Jude Law y Diane Keaton encabezan el reparto. Él será el encargado de ponerse en el papel protagonista interpretando a un joven pontífice conservador que será influenciado por el personaje de ella, la hermana María.

El resto del elenco de la serie dirigida por Paolo Sorrentino se refuerza con con multitud de rostros europeos e internacionales, entre ellos, un actor español: Javier Cámara encarnará al cardenal Gutiérrez, el maestro de ceremonias de la Ciudad del Vaticano. Ganador de un Goya a Mejor Actor por "Vivir es fácil con los ojos cerrados", Cámara da el salto internacional.

Silvio Orlando, Scott Sheperd, Toni Bertorelli y James Cromwell también se vestirán de cardenales. Completan el elenco Cécile de France, que dará vida a la responsable de marketing de la Ciudad del Vaticano, y Ludivine Sagnier será mujer de un guardia. Otros miembros del reparto incluyen: Individuo Boyd, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic y Nadie Kammalaweera. Todos estarán dirigidos durante ocho episodios por el napolitano Paolo Sorrentino, premiado por la película "La gran belleza".

Esta nueva ficción HBO, 'The Young Pope' ('El joven papa'), tratará la historia de Pio XIII, un papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El pontífice, en esta historia, intentará encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

Javier Cámara se une a 'The Young Pope'

Javier Cámara se une a 'The Young Pope'

Mediapro se une a HBO

La productora española Mediapro sigue internándose en el mercado internacional, y esta vez, ha conseguido un socio de fama internacional, la cadena americana HBO. El acuerdo alcanzado entre ambas se hará efectivo con la grabación este verano de la serie 'The Young Pope', su primer proyecto conjunto.

De esta forma, la productora con sede en Barcelona decide centrarse en otro mercado, sin abandonar la producción de cine ("Vicky, Cristina, Barcelona", "Midnight in Paris"), y meterse de lleno en la ficción televisiva junto a un gran seguro para su expansión por todos los mercados televisivos, ya que el sello HBO está en grandes éxitos, tanto de audiencia como de crítica, tal como son 'Game of Thrones', 'Los Soprano', 'The Wire' o 'True Detective'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series