FormulaTV

ESTRENO

La 1 estrena 'Chicago PD' el próximo jueves 6 de agosto, a las 22:30 horas

La ficción norteamericana competirá directamente contra 'Invisibles', en Telecinco, y el cine de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2015 15:54

Serie relacionada

Chicago P.D.

Chicago P.D.

Chicago PD

2014 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 208 capítulos

CrimenDrama

8,4

Popularidad: #56 de 3.439 Ranking Chicago P.D.

  • 825

  • 964

En elaboración

La 1 emitirá este verano en abierto la ficción norteamericana 'Chicago P.D', el spin off de 'Chicago Fire'. Esta oferta viene a reforzar la parrilla veraniega de la cadena pública compuesta por 'Insuperables' y 'Cocineros al volante'.

La serie de la NBC llegará a la pequeña pantalla el próximo jueves 6 de agosto, a las 22:30 horas, con 3 capítulos de estreno. La ficción está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda o Brian Geraghty, entre otros, y describe la vida cotidiana de varios policías y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Se estrenó el 8 de enero de 2014 en su país de origen y cuenta, por el momento, con dos temporadas de 15 y 23 capítulos cada una. La ficción ya ha sido renovada por una tercera tanda de capítulos.

El reparto de 'Chicago P.D'

El reparto de 'Chicago P.D'

Sus grandes competidores

'Chicago PD' se verá las caras y competirá directamente con 'Invisibles', la ficción norteamericana producida por Steven Spielberg emitida por Telecinco; 'Transporter' en laSexta; y la oferta cinematográfica que Antena 3 ofrece los jueves en prime time.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series