FormulaTV

COMPROMETIDA

Sandra Barneda inicia una campaña para que Renfe permita viajar a perros grandes

La popular presentadora ha iniciado una recogida de firmas para que las mascotas de más de 10kg puedan viajar con sus dueños.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 4 Agosto 2015 16:33

"Este verano, muchas familias en España no podrán disfrutar de unas vacaciones junto a sus mejores amigos: sus perros". Así inicia Sandra Barneda la carta que, desde Change.org, pretende hacer llegar a todos para que se unan a su petición de que Renfe permita viajar a los perros de más de 10kg.

Hasta ahora, las mascotas que superan ese peso no pueden montar en AVE ni en ninguno de los trenes de la compañía. "Nosotros, como amantes y amigos de los perros, tenemos la obligación de defender sus derechos y de darles voz", defiende la periodista.

La campaña, llamada #PerrosAlTren ya ha logrado reunir más de cerca de 6.500 firmas desde la plataforma Change.org. "Renfe, deja que pasemos las vacaciones con nuestros perros", sentencia la presentadora de 'El programa del verano'.

Sandra Barneda inicia la campaña #PerrosAlTren

Sandra Barneda inicia la campaña #PerrosAlTren

Busca soluciones

La nueva presentadora de los debates de 'Gran Hermano VIP 4' apela a la sensibilidad que ya ha mostrado Renfe en otras ocasiones a la hora de atender a los ciudadanos y a sus viajeros y les invita a que "sigan siendo referente".

Hablando en primera persona, explica que semanas atrás inició la campaña desde Twitter, a la que se "cientos de personas mostraron su apoyo" por tratarse de "una medida que resulta tan lógica". Barreda va más allá e incluso propone soluciones que van "desde reservar plazas especiales hasta habilitar un vagón como autorizado para viajar con perros".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series