FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'GLEE'

Darren Criss, fichaje de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'

El actor que dio vida a Blaine Anderson en 'Glee' está a punto de firmar en otra serie de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2015 23:51

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Darren Criss tiene nuevo trabajo tras el final de 'Glee', y todo apunta que seguirá siendo bajo las órdenes de Ryan Murphy. El joven actor está cerca de firmar un papel en la nueva temporada de 'American Horror Story', 'Hotel', que protagoniza Lady Gaga.

Según avanza E!, Criss tendrá un papel recurrente interpretando a Justin, un hipster que acude de vez en cuando al hotel en el que se centrará esta nueva temporada. Allí acude con su novia y parecen cometer muchas travesuras en las habitaciones del hotel hasta que el personaje interpretado por Kathy Bates, que será la jefa del hotel, decide darles un buen susto...

Darren Criss ya está acostumbrado al papel de hipster

Darren Criss ya está acostumbrado al papel de hipster

Está previsto que Darren Criss centre su aparición en el capítulo especial de 'American Horror Story: Hotel' que se emitirá en Halloween y, a partir de ahí, tenga apariciones recurrentes a lo largo de la temporada.

'American Horror Story: Hotel', vida tras Jessica Lange

A medida que pasan las semanas vamos conociendo nuevos detalles de 'Hotel', la primera temporada de 'American Horror Story' sin Jessica Lange. En esta ocasión, la serie apuesta por una renovación parcial: se mantendrán rostros clásicos como Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters, Lily Rabe, Finn Wittrock o Matt Bomer a la que se sumarán nuevos rostros. Lady Gaga es el más destacado aunque también estarán Wes Bentley o Cheyenne Jackson.

Será una temporada en teoría más oscura en la que todos los personajes serán malvados. Además, Sarah Paulson asegura que ha pedido tener una muerte cruel en la serie, ya que sus personajes no solían morir en temporadas pasadas. La respuesta, en octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series