FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RODAJE EN AGOSTO

Cuatro presenta el reparto de 'Cuestión de sexo', su nueva serie

Willy Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Ana Fernández, Xulio Abonjo y Javier Pereira encabezan el reparto de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2007 18:16

Serie relacionada

Cuestión de sexo

Cuestión de sexo

2007 - 2009

España 3 temporadas 35 capítulos

ComediaRomance

5,1

1 crítica

Popularidad: #640 de 3.453 Ranking Cuestión de sexo

  • 36

Cuatro acaba de cerrar el cásting de 'Cuestión de sexo', la nueva apuesta de ficción nacional, producida por Notro, que la cadena prepara para la próxima temporada. La comedia cuenta con un reparto de lujo interpretado en sus principales papeles por Willy Toledo (7 vidas), Pilar Castro (Los Serrano), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Alfonso Lara (Un paso adelante), Xulio Abonjo (4º sen ascensor) y Javier Pereira (Al salir de clase), actores de prestigio y rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, y la debutante Ana Fernández.

Cuestión de sexo plantea, en clave de comedia, la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI; cómo los cambios de la sociedad actual afectan a la vida en común, las aspiraciones de hombres y mujeres y las dificultades de la convivencia.

La nueva serie de la cadena comenzará a rodarse en agosto y será una de las apuestas más fuertes de Cuatro para la próxima temporada.

Willy Toledo

Guillermo Toledo Monsalve (Madrid, 1970), más conocido como Willy Toledo, es un destacado actor de cine y televisión, tarea que compagina con la interpretación y la producción de obras teatrales formando parte del grupo Animalario. Alcanzó gran popularidad dando vida a Richard, uno de los protagonistas de la comedia 7 vidas, entre 1999 y 2002. En la gran pantalla destacan sus papeles en la comedia musical El otro lado de la cama (2002), Días de fútbol (2003) y Crimen ferpecto (2004).

Pilar Castro

Pilar Castro (Madrid, 1970) es una de las actrices más prolíficas del momento. Con amplia experiencia tanto en cine como en televisión, destacan sus papeles en series como Los Serrano, Al salir de clase o Maneras de sobrevivir y en películas como Días de fútbol, Los dos lados de la cama –en ambas compartiendo protagonismo con Willy Toledo- o Volver, entre otras muchas.

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz es un rostro muy conocido de la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie Yo soy Bea, además de ser una de las protagonistas de Mujeres. Además, ha protagonizado varias películas entre las que destacan Crimen ferpecto y la secuela de Mortadelo y Filemón, pendiente de estreno.

Xulio Abonjo

Xulio Abonjo (Pontevedra, 1974) es un conocidísimo actor gallego que debe su fama a su participación en numerosas series de la televisión autonómica de Galicia, TVG, como 4º sen ascensor. Sus pasos comenzaron en el teatro, formó parte del Centro Dramático Gallego y actualmente es miembro de la compañía Bacana Teatro. Destacan también sus apariciones en el cine en películas tan relevantes como El lápiz del carpintero.

Alfonso Lara

Alfonso Lara es uno de los rostros que los espectadores asocian a la pequeña pantalla por su aparición en numerosas series como La casa de los líos o Un paso adelante, en la que interpretaba a uno de los profesores.

Javier Pereira

Javier Pereira Collado (Madrid, 1981) es una joven promesa de la pequeña pantalla que se dio a conocer entre el público juvenil gracias a su trabajo en las series Al salir de clase y Nada es para siempre. Su carrera como actor experimentó un gran giro cuando Pablo Malo le contrató para interpretar al hijo de Marisa Paredes y hermano de Unax Ugalde en Frío sol de invierno (2004). A partir de aquí no pararon de lloverle ofertas y ha protagonizado importantes películas como Heroína o La bicicleta.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series