FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESAFORTUNADAS PALABRAS

El comentario racista de Kelly Osbourne a Donald Trump: "Si expulsas a todos los latinos, ¿quién limpiará tus baños?"

La cantante y presentadora quiso responder al político desde el programa 'The View' pero eligió mal sus palabras.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 11:13

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice, sobre todo si es en televisión. Que se lo pregunten a Kelly Osbourne. La popular presentadora acudió 'The View', programa de ABC, para participar en uno de sus debates. Acompañada de Whoopi Goldberg, Raven-Symoné y el resto de comentaristas, realizó unas polémicas declaraciones para criticar el multimillonario Donald Trump a raíz de sus comentarios racistas sobre los inmigrantes latinos. "Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños Donald Trump?", dijo Osbourne.

La tormenta no tardó en estallar. Rosie Pérez, actriz de origen hispano y colabora del programa, corrigió enseguida a la hija del famoso rockero británico Ozzy Osbourne señalando que los latinos "no son los únicos" que limpian baños. "No lo dije en ese sentido. Nunca lo diría en ese sentido", se defendió Osbourne, aunque ya era demasiado tarde.

Kelly Osbourne junto a Raven-Symoné y Whoopi Goldberg en 'The View'

Kelly Osbourne junto a Raven-Symoné y Whoopi Goldberg en 'The View'

Como era de esperar, las redes sociales fueron el epicentro de las críticas a la cantante, a la que acusaron de "racista", "hipócrita" y de tener "falsa sensibilidad". #QueridaKellyOsbourne corrió como la pólvora en Twitter:

"#QueridaKellyOsbourne soy la hija orgullosa de una empleada doméstica que me enseñó el valor del trabajar duro para conseguir mis sueños".

El actor y cantante Bernardo Falcone fue especialmente duro con la presentadora: "Verguenza te debería dar Kelly Osbourne. Tratar de presentar a Donald Trump como el racista ignorante que es y has demostrado ser como él".

Incluso Enrique Hernández, jugador del equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers, lanzó un comentario sarcástico al respecto: "Voy temprano hacia el estadio porque tengo que limpiar los baños, ¿verdad, Kelly Osbourne?"

Las disculpas de Kelly Osbourne

El incendio desatado trató de ser sofocado por la propia Osbourne a través de un mensaje publicado en su perfil de Facebook con el que trató de calmar los ánimos y explicar la razón de sus palabras. "Voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras pero no voy a disculparme por ser racista porque no lo soy", escribió.

"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación dará pie a una conversación sobre inmigración y sobre la comunidad latina", publicó tras explicar que no pudo terminar de expresarse en 'The View' y que no iba a buscar excusas baratas. "Por cierto, yo misma limpio mis jodidos baños", concluyó.

Donald Trump aun no ha respondido a Osbourne. El político fue muy criticado a raíz del anuncio de su candidatura a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del 2016. Trump acusó a los inmigrantes mexicanos de traer drogas y crimen a Estados Unidos. Entre las hilarantes propuestas electorales se encuentran la expulsión de los 11 millones de personas que viven en le país sin los permisos necesarios e incluso la construcción de un muro fronterizo que financiara el gobierno mexicano.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series