FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CULEBRÓN EN SANTIAGO

La mexicana Carla Estrada asegura que debería hacerse una telenovela en el Camino de Santiago

La productora está interesada en crear una historia en los parajes naturales gallegos.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 12:23

Desde que Khaleesi aterrizó en nuestro país con sus dragones, no son pocas las productoras a nivel internacional que han empezado a interesarse por nuestros paisajes. La última ha sido Carla Estrada, una productora de la televisión de México encargada de crear las telenovelas más exitosas del país.

Carla Estrada en su visita a la ciudad

Carla Estrada en su visita a la ciudad

La mexicana acudió a España, en concreto a Palma de Mallorca, para recibir un premio en nombre de su productora, la cual lleva más de 23 producciones en el país. 'Sortilegio' o 'Alborada' son algunas de las telenovelas que ha producido, además de encargarse de diferentes shows televisivos y espectáculos. Después de recibir el premio Estrada decidió hacer uno de los viajes con los que siempre había soñado: El tramo francés del Camino de Santiago.

¿Veremos a José Santiago Alfredo de la Vega Montalbán en Galicia?

Carla Estrada confesó a El Correo Gallego que lo que había visto en Santiago le había inspirado a la hora de crear una posible telenovela que cuente una historia de amor en los parajes naturales gallegos: "Me encantaron las casas de turismo rural que hay en el Camino y en las que una se siente como en su propio hogar. La comida también es riquísima"

"En estos momentos estoy haciendo un programa matinal de tres horas en México y tenía justo ahora una semana de vacaciones. El trabajo de la televisión es una profesión en la que siempre estás entre focos, entre gente y yo quería algo donde descansar tranquila y estar conmigo misma", confiesa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series