FormulaTV

REVENDETTA

'Revenge' podría contar con su propio spin-off protagonizado por Nolan Ross

La historia de Nolan Ross y el piloto de una nueva serie de ABC se unirían para formar una nueva ficción heredera de Emily Thorne.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 16:04

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #194 de 3.439 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Muertes inesperadas, traiciones, fiestas en los Hamptons, kung-fu y hasta resurrecciones han tenido lugar en las cuatro temporadas de 'Revenge'. El pasado 10 de mayo, la ficción protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe se despidió de sus seguidores dando por concluida la venganza de Amanda Clarke.

Pese a que ofrecieron un final cerrado a la historia principal, dejaron una ventana abierta en torno a uno de sus personajes más icónicos: Nolan Ross. Ahora una nueva vendetta podría estar cuajándose en forma de spin-off. La historia del personaje da opción a continuación y, en este caso, sería como protagonista. Sin embargo, en este caso sería un "spin-off fusión".

Nolan Ross y Emily Thorne en 'Revenge'

Nolan Ross y Emily Thorne en 'Revenge'

Spin-off fusión

La idea que Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie, plantea es coger la historia de Nolan, personaje interpretado por Gabriel Mann, y unirla al piloto de 'Kingmakers', serie que se presentó a la cadena, y construir a partir de ahí un nuevo universo. Según publica TVLine, este piloto estaba protagonizado por Kristin Bauer ('True Blood'), Michael Trevino ('The Vampire Diaries') y Adrian Pasdar ('Heroes'), pero no recibió luz verde por parte de ABC para ser desarrollado de cara a la próxima temporada.

No hay nada confirmado y se tratarían de ideas. El presidente de ABC, Paul Lee, aprovechó su presencia en la Television Critics Association para lanzar esperanza sobre la posible continuación de 'Revenge: "Es una marca marvillosa y conocida en todo el mundo. Eso no nos impide hacerla de nuevo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series