FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

La actriz Neus Sanz se incorpora al elenco de 'Águila Roja'

Soledad, que así se llama el personaje que interpreta la actriz, llega al palacio de la Marquesa tras la grave pérdida de un personaje en la serie.

Por A. Oreja / Xabier MigelezPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 10:18

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #56 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

AVISO:

El siguiente articulo contiene detalles de la trama de la serie.

'Águila Roja' es una de las series de época más longevas de nuestra televisión. Con 8 temporadas y casi 100 capítulos a sus espaldas, la producción de Globomedia mantiene cada semana a un público bastante fiel, alejado eso sí de los registros de temporadas pasadas. Esta semana la serie ha seducido a casi 2,5 millones de espectadores (2.473.000), lo que se ha traducido en un share medio del 13,3%. La 1, por su lado, cerró este jueves con una media del 9,8%.

En la emisión del capítulo de este jueves, 15 de octubre, una nueva actriz llegó a la serie: Neus Sanz. La actriz vuelve a trabajar con Globomedia tras su salida de 'B&b, de boca en boca' (Telecinco). Cabe recordar que productora y cadena decidieron prescindir de la familia Bermejo de cara a la segunda temporada de la serie. Desaparecieron de escena Carlos Iglesias, Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez. "Profundizar en las historias periodísticas es incompatible con tantos universos", nos confesó en su momento Begoña Álvarez, directora y productora ejecutiva de la serie. En esta ocasión, Neus Sanz llega a 'Águila Roja' para interpretar un papel que dista mucho de su registro habitual.

Neus Sanz llega a 'Águila Roja'

Neus Sanz llega a 'Águila Roja'

Así es Soledad, el personaje de Neus Sanz

Según ha confirmado FormulaTV.com, Neus Sanz interpretará a Soledad, el nuevo ama de llaves de palacio. Esconde un gran secreto que intentará mantener oculto todo momento. Se trata de un secreto que nada tiene que ver con el personaje de Catalina. Su aparición tiene lugar tras la muerte del personaje de Pepa Aniorte.

Como los espectadores habrán podido ver en el final del capítulo de anoche, la muerte de Catalina no parece haber afectado demasiado a la Marquesa. De hecho, se ve sorprendida en sus aposentos por Soledad justo cuando está en la cama con el Comisario. La vida en palacio no será la misma tras la pérdida de Catalina.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series