FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POSADO ROBADO

Daryl y Rick, ¿nuevo romance gay en 'The Walking Dead'?

Los dos protagonistas posan insinuantes para Entertainment Weekly y disparan los rumores sobre una posible relación entre ambos

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 14:11

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El tono de la nueva sesión de fotos de los protagonistas de 'The Walking dead' ha generado bastante controversia ante la revelación de una posible nueva trama homosexual en la serie. En una de las fotografías podemos ver como Daryl y Rick, interpretados por Andrew Lincoln y Norman Reedus, posan tocándose el trasero respectivamente ante la presencia cómplice de Carol, a quien da vida Melissa McBride.

Hasta la fecha eran nulos los indicios que podrían hacer sospechar que entre Rick y Daryl habría más que una simple amistad. Bien es cierto que se ha especulado bastante acerca de la posibilidad de que Daryl fuese homosexual, sobre todo a raíz de las declaraciones del creador de la serie, Robert Kirkman, adelantando en su momento la inclusión de tramas gays en su producción.

La foto de la polémica

La foto de la polémica

Aaron y Eric, primera pareja homosexual de la serie

Con la llegada de los protagonistas a Alejandría nuevos personajes entraron en acción, entre ellos la pareja formada por Aaron y Eric. Ellos eran los homosexuales a los que Kirkman hacía referencia en sus declaraciones, aunque esta sesión de fotos juegue ahora a levantar nuevas especulaciones.

Respecto a este asunto el propio Andrew Lincoln realizó algún jugoso comentario cuando, siendo preguntado acerca de las posibilidades de muerte de los personajes en Alejandría, respondía que "definitivamente Norman (Daryl) porque estaría muy ocupado jugando con su cabello".

¿A qué juegan exactamente los protagonistas de 'The Walking Dead'? ¿Existe la posibilidad de un trío amoroso junto a Carol? ¿Probabilidad real de más tramas gays en la serie o simple promoción?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series