FormulaTV

FECHA

El crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow' llegará el 29 de septiembre

Fox ya ha anunciado le fecha del esperado doble crossover que finalmente se adelanta a otoño.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 17:38

¿Cómo sería ver a Temperance Breenan de 'Bones' investigando sobre el misterioso caso de Ichabod Crane ('Sleepy Hollow')? ¿Sería ella capaz de resolver los extraños sucesos ocurridos en el pueblo de Sleepy Hollow?

Esas preguntas pronto tendrán respuestas. Ya hay fecha de estreno para el esperado doble crossover que protagonizaran las ficciones de Fox. Según publica TVLine, será el próximo 29 de septiembre. La idea original del canal estadounidense era, efectivamente, estrenar los capítulos para principios de otoño, con el estreno de las nuevas temporadas de ambas series. Sin embargo, por falta de tiempo y especialmente por cuestiones económicas, la cadena decidió posponer el crossover hasta el final de la próxima temporada ya en 2016. Finalmente sí será posible y más pronto que tarde llegará a la pequeña pantalla.

'Bones' y 'Sleepy Hollow' se cruzarán el 29 de septiembre

'Bones' y 'Sleepy Hollow' se cruzarán el 29 de septiembre

Los protagonistas se cruzan

De momento, la cadena no ha revelado detalles el cruce entre las dos series, por lo que, a parte de sus protagonistas, se desconoce qué otros personajes se cruzarán de una ficción a otra. Los productores de ambas series se encuentran trabajando en la idea de combinar los universos de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'. Quizá sea la forense quien lleve la paz al misterioso pueblo del jinete sin cabeza.

Los protagonistas de Sleepy Hollow, Ichabod y Abbie, visitarán la undécima temporada de 'Bones', mientras que Booth y Brennan harán lo propio en con la tercera temporada de la serie sobrenatural. Pese a que ambas series son totalmente diferentes, se ha hecho posible por que este crossover se haga y prometen sorprender.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series