FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHANNEL Nº4

Josep Lobató y Susanna Molina toman el relevo de Ana y Boris el 23 de julio

Cuatro decide este año mantener 'Channel Nº4' durante el verano con una nueva pareja de presentadores. Lobató hará doblete con 'Money, money'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2007 10:37

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #331 de 2.090

  • 5

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre se van de vacaciones, pero 'Channel Nº 4' se queda. Por primera vez en sus dos temporadas, el magacín se emitirá en verano con una nueva pareja de presentadores: Josep Lobató y Susanna Molina.

A partir del 23 de julio, la pareja de periodistas conducirán la edición veraniega del magacín. Ellos serán los encargados de presentar el magacín, que seguirá ofreciendo entrevistas, reportajes, exclusivas, diversión y glamour con el sello de 'Channel Nº 4'.

Josep Lobató (Barcelona, 1977) es una cara conocida de Cuatro. Desde el pasado febrero, presenta con notable éxito de audiencia el concurso Money, money. El periodista es un todo-terreno de la comunicación, con experiencia en radio (Cadena Top, Europa FM), y televisión (TV3, Grup Flaix-Mediapro), que también ha publicado dos libros de temática juvenil, fruto de su experiencia en la radio al frente del magacín Prohibit als Pares.

Por su parte, Susanna Molina (Barcelona, 1971) es otra experta comunicadora. Ha sido la atrevida reportera de Channel nº 4 desde comienzo del programa. Como la de Josep Lobató, su trayectoria va también desde la radio hasta la televisión, pasando por la prensa on-line. Antes de unirse al equipo de Channel nº 4, Susanna Molina colaboró en la televisión local catalana CIty TV y en Antena 3 Televisión.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series