FormulaTV

ANTE EL TRIBUNAL

Bill Cosby responderá bajo juramento por la violación de una niña de 15 años en la Mansión Playboy

El cómico de los 90 tendrá que responder por el supuesto delito de agresión sexual.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 15:43

Bill Cosby, el actor con el que provocó numerosas risas en los 80 y los 90, finalmente deberá declarar ante un tribunal por acoso sexual a una niña de 15 años en la Mansión Playboy. El cómico deberá declarar ante juramento el próximo 9 de octubre sobre una de las supuestas violaciones que cometió y de las que cada vez van saliendo a la luz más víctimas.

Bill Cosby y Judy Huth juntos en una imagen

Bill Cosby y Judy Huth juntos en una imagen

El juez Judge Craig D. Karlan de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles ha ordenado la declaración de Cosby, quien tendrá que responder ante las preguntas de los abogados de la niña, (ahora mujer), a la que supuestamente violó en 1974, Judy Huth. Por otro lado, la mujer deberá responder a las preguntas de los abogados del actor de 78 años el 15 de octubre.

Cada vez más víctimas de las agresiones sexuales

La abogada de Huth, Gloria Allred, afirmó lo siguiente a Entertainment Weekly: "Estamos muy contentos de que por fin podamos avanzar con el caso de la señorita Huth, así que ansiamos ver qué ocurre tras la declaración del señor Cosby".

Judy Huth no es la única mujer que ha denunciado las supuestas violaciones de Cosby. Al parecer, el cómico violó, drogó y agredió a diferentes chicas en los años en los que su carrera estaba en su mejor momento. Hace poco leíamos en la portada de New York Magazine las declaraciones de 35 mujeres quienes, tras posar en la portada a cara descubierta, aseguraban que el actor "era muy consciente de lo que hacía".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series