FormulaTV

NO, NO Y NO

Shonda Rhimes cierra la puerta a la vuelta de Katherine Heigl a 'Anatomía de Grey'

La showrunner ha dejado claro que la historia de Izzie Stevens está totalmente terminada y que no hay posibilidad de vuelta.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 13:49

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Shonda Rhimes ha vuelto a atacar el corazón de los fans de 'Anatomía de Grey'. Tras los rumores que surgían de si Katherine Heigl podría volver a la serie tras la precipitada salida de su personaje, que estuvo unos capítulos sin aparecer y luego se despidió, la showrunner ha dejado claro que está todo terminado con Izzie Stevens y con toda su trama, por lo que la posibilidad se ha desvanecido.

Tal como recoge Hollywood Life, Rhimes no puede ser más contundente a la hora de explicarse sobre esta pequeña esperanza de los fans: "No. He terminado con esa historia. Le he dado vueltas a la cabeza miles de veces y he pensado cómo podía volver. Así que ya no lo pienso".

Shonda Rhimes termina así con los rumores de la vuelta de Heigl tras su precipitada salida hace años

Shonda Rhimes termina así con los rumores de la vuelta de Heigl tras su precipitada salida hace años

No solo la guionista principal habría desechado la idea de la vuelta del personaje de Izzie, sino que la propia actriz, cuando fue preguntada por el tema, no parecía estar muy por la labor de retomar dicho personaje: "No se muy bien qué responder a esa pregunta...lo siento. Fue una experiencia increíble para mi. Cambió el curso de mi vida y mi carrera y no puedo estar más agradecida".

Marchas que dejan huella

Heigl se une así a la larga lista de personajes que, en principio, no volverán a la serie, ya sea por muerte o por abandono. Marchas que han dejado muy tocados a los fans pues eran personajes principales que tenían mucha historia detrás y cuya despedida era difícil de aceptar.

Cristina Yang (Sandra Oh), Dereck Sheperd (Patrick Dempsey) o Mark Sloan (Eric Dane) son alguno de los personajes, junto al de Izzie Stevens, cuyas marchas a lo largo de las más de 11 temporadas más han enfurecido a la legión de fans y que más han pedido a Rhimes, pese a sus continuas negativas, que vuelvan a la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series