FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Jesús Vázquez: "Me lo pasé muy bien presentando 'Supervivientes', pero no echo de menos el programa en sí"

Antes de conocer su nuevo reto profesional como juez en 'Got talent España', el presentador de Telecinco nos desveló algunos detalles de la nueva edición de 'Pequeños gigantes".

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 09:50

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Jesús Vázquez, uno de los presentadores estrella de Telecinco, regresará al canal principal de Mediaset España a comienzos de la nueva temporada televisiva con la segunda edición de 'Pequeños gigantes', talent show infantil que se renueva con nuevos miembros del jurado y padrinos.

Justo antes de conocer su nuevo reto profesional en el grupo audiovisual como juez de 'Got talent España', el gallego nos desvelaba en esta entrevista sus impresiones sobre esta nueva entrega del espacio televisivo que produce La Competencia, en la que además recuerda su paso por 'Supervivientes', el reality show que presentó durante cinco ediciones.

Jesús Vázquez pequeños gigantes segunda edicion 2015 presentador telecinco

Jesús Vázquez

¿Cómo te enfrentas a la segunda edición de 'Pequeños gigantes'?

Me enfrento con muchísima ilusión. El año pasado fue una gran experiencia, disfrutamos mucho todos, tuvo muy buena acogida por parte de la audiencia y nos reímos muchísimo grabándola, yo me lo paso bomba con los niños, y aunque me toque trabajar todo el verano, es un trabajo muy reconfortante y gratificante, da grandes momentos televisivos.

Entre 'Pequeños gigantes' y 'Levántate', que son programas de temática similar, ¿con cuál te quedas?

Me quedo con los dos. Tienen cosas similares pero almas diferentes. 'Pequeños gigantes' cuenta con pandillas cerradas de niños que compiten entre sí, teniendo muy presente el humor con momentos muy divertidos y de muchas risas.

'Levántate' es un espacio mucho más emotivo con padres e hijos cantando juntos por primera vez en un gran escenario, es el programa de mi carrera con el que más he llorado. El público conecta con esa emoción que desprenden un padre y un hijo cuando cantan juntos. Las situaciones personales de los concursantes son un añadido que logra esa magia que se crea en este programa

¿Cómo ves a los nuevos jurados de 'Pequeños gigantes'?

Me gustan mucho, pero he de decir que echo de menos a los del año pasado, Jorge Cadaval es como un hermano para mi y junto a Melody y Angy, formaron un gran equipo. Pero entre las novedades de esta edición se contemplaba esa, tener un nuevo jurado, algo que hemos conseguido con tres primerísimas figuras de distintos campos: Marbelys Zamora es la número uno en baile, Florentino Fernández es el número uno en humor, y Mónica Naranjo es una de las grandes voces de este país.

"La música es el trabajo principal de Mónica Naranjo, sus incursiones en la tele no pueden crear conflicto, sea en la cadena que sea"

De forma natural cada uno de ellos ha asumido un papel: Marbelys es la más tierna y la que más muestra sus emociones, Flo es el graciosote que les hace reír, y Mónica quizás es la más seria y estricta cuando la situación lo requiere, algo que también es bueno porque a veces están un poco descontrolados.

¿Por qué crees que Mónica Naranjo está levantando tanta expectación con el cambio de cadena?

Yo vivo un poco alejado de estas expectaciones, pero en cualquier caso creo que ella es una grandísima cantante y que la música es su trabajo principal, hace incursiones en la televisión que no pueden crear ningún conflicto, ya que libremente elige lo que le apetece hacer independientemente de la cadena que sea.

Ella es artista, no es imagen de ninguna cadena, por lo tanto no tendría que haber ningún problema con su participación en diversos espacios de diversas cadenas. No ocurre como en mi caso, que si me fuera a otra cadena, cosa que no voy a hacer, sí que podría generar un poco más de conflicto.

Jesús Vázquez con los nuevos miembros del jurado de 'Pequeños gigantes'

Jesús Vázquez con los nuevos miembros del jurado de 'Pequeños gigantes'

Hace ya unas cuantas semanas, Christian Galvez sorprendía con unas declaraciones afirmando que no existe ninguna guerra entre vosotros, ¿qué es lo que realmente ha pasado?

Por lo que parece, se trata de una polémica en la que yo nunca quise entrar, y Christian tampoco, pero no se por qué, él en ese momento decidió zanjarla de alguna forma con sus palabras, declaraciones que yo le agradezco infinito y que me emocionaron, pero por mi parte no tenía la necesidad de decir nada porque yo no sentía esa polémica.

Realmente todo se remonta a cuando llegó a Telecinco, que alguien comentó que venía a sustituirme. Todos somos sustituibles, y afortunadamente en Mediaset España saben darnos nuestro sitio a cada uno. Christian es un superprofesional, un chico estupendo, yo le admiro desde que estaba de reportero en 'Caiga quién caiga' porque lo tiene todo, es inteligente, rápido, brillante, guapo, tiene unos ojos preciosos...

"Lara Álvarez ha sido una gran presentadora y lo ha hecho correctísimamente"

'Supervivientes', programa que presentaste durante cinco ediciones en Telecinco, ha cerrado la mejor edición de su historia en cuanto a audiencia se refiere, ¿echas de menos el formato?

Me lo pasé muy bien presentándolo, tenía un equipo fabuloso y me divertí muchísimo haciéndolo, pero a día de hoy y teniendo tanto trabajo, echarlo de menos como tal, como para presentarlo ahora, no.

Es más, me alegro mucho de que Jorge lo lleve y lo haga con tanto éxito, es un gran formato y me alegro que funcione. Realmente a mi me gusta que todo el mundo tenga éxito en sus proyectos, aunque suene un poco a tópico.

¿Cómo has visto a Lara Álvarez en la isla?

Por motivos profesionales, al no parar con todos los programas que hago, no he podido seguir mucho esta última edición, pero sí he podido verla en los diversos resúmenes y algunas galas, sobre todo la final, en la que estuvo muy emocionada. Creo que ha sido una gran presentadora y lo ha hecho correctísimamente. Lara me cae muy bien y me gusta mucho como trabaja.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series