FormulaTV

#FREETHEBACON

Kevin Bacon reclama más desnudos masculinos en televisión y cine

El protagonista de 'The Following' considera que hay una gran desigualdad en el destape en televisión y demanda más desnudos masculinos.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 17:32

Serie relacionada

The Following

The Following

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

CrimenDramaThriller

6,2

Popularidad: #736 de 3.437 Ranking The Following

  • 23

#FreeTheBacon es el hashtag que ha propuesto el actor Kevin Bacon para demandar más desnudos masculinos en cine y televisión. El protagonista de 'The Following', entre bromas durante la promoción de su nueva película "Cop car", se ofrecía como posible actor para 'Game of Thrones' interpretando a un personaje nudista, o como protagonista de "50 sombras de Grey" donde poder lucir sus atributos.

De esta graciosa forma Kevin Bacon quiso protestar contra la desigualdad en el destape en televisión y cine, donde los personajes femeninos suelen realizar más desnudos que los masculinos. El propio Kevin ya ha protagonizado algún que otro desnudo en la gran pantalla, como en "Juegos Salvajes", por lo que no dudaría en predicar con el ejemplo si se le presentase la oportunidad.

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') rechazó "Cincuenta sombras de Grey" para que no la encasillasen haciendo desnudos

Precisamente sobre esto hablaba Emilia Clarke, pues la protagonista de 'Juego de Tronos', que no es ajena a los desnudos, descartó el papel protagonista en el film "Cincuenta sombras de Grey" para evitar ser encasillada como una actriz que se desnuda demasiado en pantalla.

"No voy a decir 'yo nunca hago desnudos', porque ya lo he hecho, pero pensé que podría quedar encasillada", confesó la actriz al ser preguntaba por el papel de Ana Steele en la conocida adaptación. Pese a que tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson descartó el papel porque "hay una enorme cantidad de desnudos en la película".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series