FormulaTV

¿MUJERES Y HOMBRES Y HOMBRES?

Revolución en 'MYHYV': ¿Un pretendiente gay en el trono de verano de Jennifer?

Marta López siembra la duda en el programa al ver entrar a uno de los pretendientes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 12:27

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Máximo, de 24 años, preparando las oposiciones a policía nacional, de Granada, mitad árabe y mitad español fue uno de los que más controversia generó. El pretendiente bajó las escaleras con mucha actitud y seguro de sí mismo, aunque por dentro estaba muy nervioso tal y como confesó después. Sin embargo, esto no convenció a todos, en especial a Marta López que dudó de su sexualidad.

La asesora de la tornista de verano, Jennifer, sembró las dudas nada más verle entrar en plató. Casi sin haber tenido oportunidad de hablar Max, Marta López le lanzó el primer puñal: "Igual se ha equivocado de trono, pensé que venía al de Labrador, le veo un poco amanerado. Supongo que te lo habrán dicho más veces...".

Jennifer, Max y Emma en 'MYHYV'

Jennifer, Max y Emma en 'MYHYV'

Alejandro, a Max: "Te dice una cosa que no eres... Déjaselo claro, ¿no?"

Alejandro, asesor de Jennifer trató de salir en su defensa: "Lo he visto bajar con actitud y te dice una cosa que no eres... Déjaselo claro, ¿no?". El pretendiente de Jennifer confesó que estaba nervioso, y casi entre risas no sabía como responder.

Finalmente optó por aclarar que siempre ha estado con mujeres. Jennifer, consciente de lo tenso que era ese momento para su nuevo candidato a robarle el corazón no le dio importancia y lo escogió como pretendiente. Aunque el hermano dijo: "A primera vista no me ha gustado mucho, y más cuando ella le ha dicho eso y no ha sabido cómo contestar, no ha tenido nervio". "Él ha dicho que no ha tenido una experiencia con ningún hombre", salió en su defensa Emma, a lo que Marta López apostilló: "Por ahora, ¿dónde está Jesús Reyes?".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series