FormulaTV

BIENVENIDOS AL HORROR

'American Horror Story: Hotel' se estrenará el próximo 7 de octubre en Estados Unidos

La cadena americana FX también ha anunciado las fechas del estreno de la segunda temporada de 'Fargo' y de 'The Bastard Executioner'

Por Mary PastorPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 10:39

Tras muchos meses de espera, ya se conoce cuándo sale a la luz la nueva temporada de la serie de terror por excelencia, 'American Horror Story: Hotel'. La ficción de FX protagonizada por Lady Gaga se estrenará el 7 de octubre en Estados Unidos.

La confirmación ha llegado a través de un tweet en la cuenta oficial de la serie, junto a un nuevo poster promocional que marca desde el principio la temática que llevará la ficción en sus 13 capítulos, y que simula la mirilla de una puerta del hotel que servirá de base a la serie.

Nuevas fechas y series en producción en FX

FX, una de las ramas de la cadena americana Fox, también ha confirmado nuevas fechas de estreno de otras series y temporadas muy esperadas. Tal como recoge Variety, ha anunciado la renovación de 'The Strain', cuya nueva y tercera temporada llegará en verano del 2016, y de'Louie'.

En cuanto a los nuevos estrenos, el primer serial en llegar a la pequeña pantalla será 'The Bastard Executioner' el 15 de septiembre. La nueva ficción medieval del creador de 'Sons of Anarchy', Kurt Sutter, contará con 10 capítulos. Tras la llegada de 'AHS', será el turno para el arranque de la segunda temporada de la aclamada 'Fargo', que comenzará a emitir el primero de sus 10 capítulos el 12 de octubre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series