FormulaTV

¿HUMOR NEGRO?

Lara Siscar (TVE) causa indignación tras relacionar las bombas de Hiroshima con los deportes: "Vamos a pasar a otras bombas"

Un desafortunado comentario de la presentadora, para enlazar diferentes secciones del 'Telediario', indigna a los espectadores

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 12:50

"Ahora vamos a hablar de otras bombas, las deportivas". Con esta desacertada frase enlazó Lara Siscar el espacio de noticias con la sección de deportes en el 'Telediario' de Televisión Española. No pasó desapercibido, y Twitter se llenó rápidamente de críticas hacia la presentadora y sus polémicas palabras.

El informativo emitía un reportaje sobre la masacre de Hiroshima, con motivo del 70 aniversario del trágico suceso, centrándose en como este había reflejado en el arte. Un día normal en el informativo, hasta que Lara trató de quitar hierro al asunto de cara a las noticias deportivas, de carácter mucho más distendido, con un comentario completamente desafortunado que incendió las redes sociales.

Comparaciones con el caso Zapato y su humor negro

No faltaron los usuarios que recordaron el tratamiento de Televisión Española del caso del concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, y sus polémicos tweets de humor negro, comparándolo con esta metedura de pata de Lara Siscar y pidiendo coherencia a la corporación pública.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series