FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOY UNA DIVA

La Pelopony: "Tampoco es que me muera por entrar en 'Gran Hermano VIP 4'"

La Pelopony está muy descontenta con los realities: "Te mandan allí con dos chonis de barrio yo no me puedo rebajar a esos niveles porque soy una diva".

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 18:39

A pesar de que quedan varios meses para el estreno de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', programado para enero de 2016, varias son las noticias que ya preparan a los telespectadores para su regreso. A la confirmación de que será Sandra Barneda la que tome el testigo de Jordi González al frente de la conducción del debate en prime time su sumaban en semanas anteriores los primeros posibles fichajes para el concurso. Junto a quién va a ser el presentador de las galas, la mayor incógnita es la de sus concursantes.

Una de las que ya sonaron para participar en la pasada edición es la televisiva y cantante del mundo de la noche conocida como La Pelopony. Lo cierto es que su participación en 'Supervivientes 2014' no fue lo que ella esperaba y el tener una nueva oportunidad en el reality de famosos de Zeppelin no le hace especial ilusión.

La Pelopony sobre 'Supervivientes': "Fue una experiencia muy mala"

La Pelopony sobre 'Supervivientes': "Fue una experiencia muy mala"

La Pelopony: "Te apalean viva y entonces pues no te queda otra que defenderte"

"La experiencia en 'Supervivientes' fue muy mala, mucho hambre, mucha mala educación, muchas chonis y mucho de todo", ha reconocido la cantante en una entrevista para La Caixa Tonta - Ràdio Arenys. "Mi público es el gay, con los que me siento super a gusto y me tratan muy bien, entonces me mandan allí con dos chonis de barrio que se me tiraban encima todo el día, y claro yo no me puedo rebajar a esos niveles, yo soy una diva, ¿sabes? Te apalean viva y entonces pues no te queda otra que defenderte", ha añadido.

Sobre la última edición del reality de supervivencia también ha tenido algunas palabras: '"Esta edición no me ha gustado mucho, me ha parecido muy aburrido el casting, porque las personas que habían no tenían ni carisma ni personalidad".

¿La Pelopony en 'GH VIP 4'?

"Mis fans están como locos porque me quieren ver en 'GH VIP 4'", comentaba sobre el reality en el que Belén Esteban se llevó el triunfo. "No sé si saldrá o no saldrá, pero vamos, que si sale bien y si no pues nada, tampoco es que me muera por entrar porque se pasa muy mal en los realities. Es un desquicio total. Los castings tienen que ser buenos porque si no no hay ganas de entrar al martirio", añadió.

La Pelopony se siente como en casa en Divinity

La Pelopony se siente como en casa en Divinity

La Pelopony colabora habitualmente en 'Cazamariposas', el programa de La fábrica de la tele que se emite diariamente en Divinity."En Telecinco y en Divinity estoy a gustísimo, cada vez que voy me apetece un montón. Me siento como en mi casa".

Y es que para ella, la televisión más que un trabajo: "Yo no necesito montar líos para ganar dinero como hacen otros. Con mi personalidad me basta para vivir como quiero. Lo de salir en la tele es porque me apetece. Igual que soy muy divertida, soy muy sensible y por eso se me va el traque en los realities".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series