FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA VIRGEN DELUXE

Leticia Sabater en 'Sálvame Deluxe': "Perdí mi primera virginidad a los 14 años con un columpio"

La cantante, presentadora y actriz confesó en 'Sálvame Deluxe' que su estafador fue una recomendación de Chiqui.

Por Javi CollPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 14:45

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Leticia Sabater era otra de las invitadas de 'Sálvame deluxe' el pasado sábado 8, y como no, el tema de su virginidad y su himen volvió a hacerse con el protagonismo absoluto de gran parte la entrevista. La cantante dio detalles sobre como perdió prematuramente su primera virginidad: "Perdí la virginidad a los 14 años con un columpio".

"¿Cómo vas a perder la virginidad con un columpio a los 14 años?", se reía la colaboradora Marta López. "Hija eres un poco lerda porque si te ríes de la desgracia de una persona porque se cae y del golpe se rompe el himen...", respondió Leticia. "Era uno de estos columpios que tienen ruedecitas y me caí y me rompí el himen, pero del tirón", aclaró.

"¿El golpe en el columpio te lo diste en el coño o en la cabeza?, cada día cuentas una cosa", dijo Kiko Matamoros en relación al supuesto romance entre Sabater y un novillero amigo de Rafa Mateo ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'). "Como me caí y me lo rompí, me operé porque de niña no pude sentir la sensación de ser virgen", reflexionó Leticia sobre su mediática operación de reconstrucción del himen. "Sigo siendo virgen de mi segunda virginidad", añadió.

Leticia Sabater: "Sigo siendo virgen"

Leticia Sabater: "Sigo siendo virgen"

La recomendación de Chiqui

Como ya recogió FormulaTV.com, Leticia Sabater fue estafada por un empresario de Benidorm que la contrató como imagen para una campaña de publicidad. La polifacética cantante confesó en el Deluxe que el empresario era amigo de Chiqui, que también acudía al programa. "Él la puso verde a ella, no la contrató y resulta que me contrató a mí y me dio cuatro talones sin fondos".

"Sigue estafando en Benidorm, cambiando el nombre de sus empresas y riéndose de todo el mundo. También he hecho dos bolos con él y tampoco me ha pagado", comentó. "¿Tampoco?", preguntaba Kiko Matamoros. "¿Pero bueno, tú eres gilipollas?", añadía el colaborador.

"Nosotros avisamos a Leticia de que era un estafador y ella nos dijo que le daba igual, que si no le pagaba el muchacho no lo iba a meter en un juzgado porque le costaba más dinero el juicio y que el dinero lo ganaría en un plató", afirmaron Chiqui y su novio Borja que estaban esa noche en plató. "Tú eres un cabrón Borja, ¿Cómo vienes aquí a manchar el buen nombre de Leticia?", preguntaba Kiko Matamoros. "Eres una vendehumos que vienes aquí a vender una historia de hace tres años", le dijo Chiqui a la creadora del Letirap.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series