FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIKI TIKI

Yareli, la canaria de 'Pekín express', se desnuda en la portada de Interviú

Una de las concursantes más explosivas del road show de Antena 3 presume de cuerpazo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 08:33

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #62 de 2.090

  • 282

  • 1

Yareli se desnuda en la portada de Interviú

Yareli se desnuda en la portada de Interviú

Junto a María del Amor, Yareli fue uno de los principales alicientes para que esta edición de 'Pekín Express' fuera una de la favorita por los seguidores del road show que, esta temporada, se emitió en Antena 3. El desparpajo, el carisma y el impresionante físico de las amigas canarias, que consiguieron llegar hasta la final del concurso, hicieron que éstas abarcaran toda la atención de la red y pusieran Twitter patas arriba con sus "momentazos".

Ahora, Yareli, aprovecha todo su tirón mediático para lucir cuerpazo y mostrarse en la portada de la revista Interviú tal y como Dios la trajo al mundo. Enfundada en un minibikini, una de las concursantes más atrevidas de la última edición de 'Pekín express' muestra sus pechos en un posado que, seguramente, no dejará indiferente a nadie.

Con este sugerente desnudo, Antena 3 vuelve por la puerta grande a la portada de la revista Interviú. Cabe recordar que desde que la cadena del grupo Atresmedia Televisión optó por desvincularse del mundo de los reality shows y de la prensa del corazón, ninguno de sus rostros había logrado aparecer en la famosa publicación hasta día de hoy.

Los cuñados, ganadores de 'Pekín express 2015'

Ángel y Bea, los cuñados, se proclamado ganadores de 'Pekín express'. El bombero y la maestra, de 36 y 32 años, que demostraron tener carácter de sobra como para ser protagonistas de esta edición del reality, la primera en Antena 3, han conseguido alzarse con 49.000 euros de premio final de "La ruta de los mil templos". Los ganadores se impusieron a las amigas canarias, María del Amor y Yareli, que quedaron en segunda posición.

Más allá de lo vivido, la relación con el resto de parejas ha marcado la edición, que ha destacado por su acertadísimo casting. Pese a las tensiones que tuvieron lugar en la competición, Ángel reconoció que "fuera del concurso todos nos llevamos genial y seguimos teniendo contacto".

María del Amor y Yareli demostraron ser duras rivales, pese a que al principio del concurso nadie apostaba por ellas. En la final, las amigas no se lo pusieron nada fácil a los cuñados. "Son muy fuertes y lo han demostrado en todo el concurso", reconoció Bea, añadiendo que "también son ganadoras de 'Pekín express'".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series