FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPIN-OFF

'Private Practice' cambia a Merrin Dungey por Audra McDonald

Pese a que 'Anatomía de Grey' ya introdujo a la actriz de 'Alias' en la presentación, su spin-off contará finalmente con una actriz distinta.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2007 16:22

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #586 de 3.453 Ranking Sin cita previa

  • 33

En una sorprendente decisión de última hora, ABC ha decidido cambiar a una de las actrices de 'Private Practice', el spin-off de 'Anatomía de Grey' que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Se trata del papel de la Dra. Naomi Bennett, la mejor amiga de Addison en Los Ángeles. Hasta ahora el papel era de Merrin Dungey, Francie en 'Alias', aunque la productora ha decidido sustituir a la actriz por Audra McDonald.

Estamos ante una decisión insólita. Aunque es frecuente que las productoras cambien a los actores protagonistas de las series con respecto a los pilotos, el de 'Private Practice' fue seguido por más de 21 millones de espectadores al ser incluido como un doble capítulo de 'Anatomía de Grey'.

Audra McDonald es conocida principalmente por sus papeles en Broadway, aunque también ganó un Emmy en 2001 por su participación en la tv-movie de HBO "Wit".

Los creadores de la serie no han desvelado ningún motivo oficial para sustituir a Merryn Dungey de su papel.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series