FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MINI NED

Sebastian Croft interpretará a Ned Stark de pequeño en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

Ya conocemos al joven actor que se pondrá en la piel del padre de los Stark en un flashback de la sexta temporada.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 10:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Si en el comienzo de la quinta temporada de la serie de HBO 'Juego de tronos' los espectadores eran testigos de un flashback protagonizado por una joven Cersei Lannister, en esta nueva entrega volveremos a conocer el pasado de uno de los personajes de una de las series más seguidas de los últimos años. En esta ocasión, como informa Watchers on the Wall, el encargado de mostrarnos sus orígenes será Ned Stark, uno de los personajes más queridos de la primera temporada de la ficción.

El intérprete encargado de ponerse en la piel del líder de los Stark será Sebastian Croft. Con una larga experiencia como actor, el joven británico de 13 años sustituirá a Sean Bean como Ned Stark en un flashback en el que ya sabemos que no estará solo. Al parecer, el pequeño Ned estará acompañado de la versión joven de otro de los personajes de la ficción, aunque todavía no se ha desvelado quien será.

Sebastian Croft intepretará a Ned Stark de pequeño

Sebastian Croft intepretará a Ned Stark de pequeño

Se acercan los flashbacks

Croft ha aparecido en numerosas producciones musicales de London West End como "Matilda" o "Los Miserables", además de interpretar papeles como el de Coriolanus en el Donmar Warehouse de Londres. Además, el actor fue el encargado de encarnar a Oliver Twist en la gira del musical británico homónimo. El actor cumple a la perfección el perfil que estaban esperando los productores de la serie, quienes buscaban a un joven castaño, de cara delgada, ojos verdes y un buen acento norteño.

En estas semanas, el de Croft no es el único nombre que se ha sumado al casting de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', pero sí el único que lo ha hecho de manera oficial. Según algunas fuentes, el actor Fergus Leathem podría aparecer en la nueva temporada de la serie. Los rumores podrían confirmarse si observamos la cuenta de Twitter de su manager, en la que hace unas semanas le daba la enhorabuena por haber fichado por "una serie con muchos seguidores".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series