FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA DE ESTRENO

'Shameless' estrenará su sexta temporada el 10 de enero de 2016

Ese día será también la season premiere de 'Billions', la nueva ficción de Damian Lewis y Paul Giamatti.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 11 Agosto 2015 21:54 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 11:56

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Si hace poco conocíamos las renovaciones de 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex' por una cuarta temporada durante la press tour veraniega de la Television Critics Association celebrada en Beverly Hills, Showtime vuelve a dar a los espectadores datos sobre las series de su parrilla.

Ya podemos marcar un nuevo día en el calendario, el 10 de enero de 2016 será una jornada importante para la cadena de cable. No solo supondrá el regreso de 'Shameless' que estrenará su sexta temporada, también se dará la premiere de 'Billions', el nuevo drama que supone el regreso de Damian Lewis después de dar vida a Nicholas Brody en 'Homeland' y ser Enrique VIII en la miniserie 'Wolf Hall'.

Shameless

La sexta temporada de 'Shameless' llegará el 10 de enero

Durante este tour de la prensa también se ha dado a conocer la sinopsis de los nuevos episodios de 'Shameless' y lo que podremos esperar al ver los primeros capítulos de 'Billions'.

Sinopsis de la sexta temporada de 'Shameless'

La sexta temporada de 'Shameless' comienza unos meses después de la season finale del año pasado, dejando a los Gallaghers preparándose para otro largo invierno en Chicago. Esta temporada veremos algo más que el Lago Michigan ya que los vientos árticos azotarán la zona del sur. El cambio es difícil y los Gallaghers se sorprenden como cualquiera respecto a cómo la vida está resultando para ellos. Pero la pregunta sigue siendo la misma, ellos tienen que tenerse en cuenta y saber quiénes son: ¿es realmente posible para los Gallagher?

Sinopsis de la nueva serie 'Billions'

'Billions' es drama atrevido, contemporáneo que explora mundos de ultra riqueza, influencia y corrupción personificada en dos figuras opuestas y muy ambiciosas: por una parte Paul Giamatti que dará vida Chuck Rhoades, un personaje con bagaje, de sangre azul y conexiones políticas que conectan con la fiscalía federal; y por otra Damian Lewis será Bobby 'Axe' Axelrod, un hombre brillante, calculador y multimillonario.

Billions

Paul Giamatti y Damian Lewis protagonizarán 'Billions'

Entre las maquinaciones maquiavélicas de la política del poder de la ciudad Nueva York y las finanzas, 'Billions' teje una narrativa compleja con un juego de altas apuestas del depredador contra la presa. Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile y Condola Rashad también participan en esta serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series