FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA CAZA

La Fábrica de la Tele busca fichar a "chonis" para 'Trencadís', el nuevo programa de Sandra Barneda

El nuevo porgrama de la catalana busca chonis o novios de chicas que lo sean.

Por Christian Gómez / Tony LópezPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 12:22

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #622 de 2.090

'Trencadís', el nuevo programa de 8tv y Mediaset España que presentará Sandra Barneda, pretende "fotografiar a la sociedad catalana", por lo que han decidido empezar por un perfil muy marcado: las chonis. La cuenta oficial de Instagram de La Fábrica de la Tele, la productora que desarrollará el espacio, ha publicado una post en el que dejan bien claro lo que buscan para el nuevo programa de Barneda.

"¿Eres feliz siendo una choni? ¿Tu novio se avergüenza de ti por ser como eres? ¿Te afecta lo que digan los demás de ti? Si vives en Cataluña y eres una choni o no soportas que tu novia lo sea, participa en nuestro nuevo programa en 8tv: 'Trencadís".

Se buscan chonis

Se buscan chonis

Se busca un perfil muy "ordinario"

En la imagen que acompaña al post podemos ver el perfil de chica que buscan. Prendas con estampados de leopardo y colores llamativos, piercings, cardados y moños, o un uso excesivo del eyeliner son algunas de las cualidades que deben tener las chicas que se presenten al casting que ha abierto la productora.

'Trencadís' romperá  con  los  pilares clásicos del  medio y los convertirá  en un espacio basado en las emociones, sin estructuras  fijas  y abierto  al exterior. 'Trencadís' irá más allá de fotografiar a la sociedad catalana y hará cada día "un selfie de la realidad" y de los protagonistas que la conforman. El programa forma parte de la apuesta de Mediaset España por desarrollar el canal del Grupo Godó.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series