FormulaTV

A LO WALTER WHITE

Conmoción en Francia tras un asesinato a lo 'Breaking Bad'

Una joven de unos 23 años fue encontrada sumergida en una caja de polietileno.

Por Javi CollPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 13:16

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

Se añade un nuevo caso a la lista de acciones producidas por el fanatismo extremo de algunos televidentes adictos a las series de televisión. En este caso, la realidad vuelve a superar a la ficción y es que hasta la forma de descomponer a las víctimas de los personajes protagonistas de la serie 'Breaking Bad' ha servido como inspiración a los homicidas de una joven francés.

Como publica RFI, el cuerpo de la chica, que tan solo tenía 23 años, fue encontrado en su domicilio, después de haber sido cortado en pedazos y ser envuelto en papel film, sumergido en una caja de polietileno y a su alrededor se encontraban varias cajas de ácido clorhídrico. Este método recordó al que utilizan Walter White y Jesse Pinkman para hacer desaparecer los cuerpos.

Walter White y Jesse Pinkman hacen desaparecer los cuerpos a través de la descomposición

Walter White y Jesse Pinkman hacen desaparecer los cuerpos a través de la descomposición

Cuestión de tiempos

Este asesinato fue producido por un tema monetario. Por lo visto, en forma de venganza, al no pagar a sus asesinos una cantidad de 6.000 euros después de que estos le vendieran una serie de drogas. La joven no podía pagar su deuda, lo que fue utilizado como excusa para aplicar el conocido método de la serie para hacer desaparecer el cadáver.

Uno de los propios autores del homicidio reconoció que se basaron en la serie de televisión para intentar hacer desaparecer el cuerpo de la joven, pero como apuntó el fiscal Pierres-Yves Couillea, los tiempos de la ficción no son los mismos que los de la realidad y disolver un cuerpo lleva varios días. Tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años, están arrestado por homicidio premedito.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series