FormulaTV

ALIANZA

Mediapro llega a un acuerdo con Telecable para distribuir el canal beIN SPORTS

La compañía catalana continúa cerrando acuerdo para ampliar la distribución de su nuevo canal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 18:55

beIN SPORTS continúa con su proceso de expansión. Mediapro y Telecable han llegado a un acuerdo para la distribución del nuevo canal deportivo a través de la plataforma de televisión de pago. La operadora asturiana ofrecerá a sus abonados toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales en Alta Definición y a través de diferentes dispositivos.

beIN SPORTS es el nuevo canal de fútbol de Mediapro y beIN MEDIA Group que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional. La emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por primera vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil son algunos de los contenidos que podrán verse en este canal.

El canal de fútbol beIN SPORTS podrá verse a través de Telecable

El canal de fútbol beIN SPORTS podrá verse a través de Telecable

beIN SPORTS en Asturias

Los espectadores de Telecable podrán disfrutar en beIN SPORTS de una programación ambiciosa, completa y atractiva que incluye el mejor fútbol internacional, además de informes especiales, programas de autor, reportajes y entrevistas.

Tras la desaparición de Gol Televisión, Mediapro sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles.

Como ya anunció la compañía la semana pasada, beIN SPORTS podrá verse también a través de Vodafone TV después del acuerdo alcanzado entre Mediapro y la operadora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series