FormulaTV

RENOVACIONES OFICIALES

Showtime renueva 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex' por una cuarta temporada

Las nuevas temporadas de ambas series tendrán un total de 12 episodios y comenzarán su producción en 2016.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 11 Agosto 2015 21:28

La press tour de la Television Critics Association sigue dando buenas noticias a los aficionados a la pequeña pantalla. En esta ocasión es el canal de cable Showtime el que sorprende anunciando la renovación de dos de sus grandes bazas veraniegas como son 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex'.

En este tour de la Asociación de Críticos de la Televisión se ha confirmado oficialmente que 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' tendrán una cuarta temporada de 12 episodios de una hora de duración cada uno. El comienzo de la producción de ambas series se ha programado para comienzos de 2016.

Masters of Sex

'Masters of Sex' tendrá una cuarta temporada de 12 episodios

David Nevins, presidente de Showtime Networks Inc. ha denominado a 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex" como "series de firma" para su cadena. "Ellas son emblemáticas para lo que Showtime significa: calidad y una programación premium que no se puede encontrar en cualquier otro lugar en televisión. Estamos muy orgullosos de continuar ofrecimiento ambas series en todas nuestras plataformas", afirmaba Nevins.

Incorporaciones a 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex'

Uno de los principales atractivos de cualquier serie que estrena nuevos episodios es la cantidad de estrellas invitadas que pasarán por ella. En el caso de 'Ray Donovan', en la tercera temporada la actriz Katie Holmes fue una de las interpretes invitadas con mayor importancia.

Ray Donovan

¡Ray Donovan' renueva por una cuarta temporada de 12 episodios

Por otro lado 'Masters of Sex' también tendrá a actores y actrices de relevancia en su tercera etapa. Josh Charles ('The Good Wife') dará vida a Daniel Logan, Allison Janney ('Mom') volverá a interpretar el papel de Margaret Scully durante al menos tres episodios al igual que Sarah Silverman que confirmó su regreso para dar vida a Helen.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series