FormulaTV

¿NUEVA TEMPORADA?

'Wayward Pines' podría tener una segunda temporada en Fox en forma de miniserie

La directora general de la cadena ha confirmado que el productor/director y el escritor de los libros estarían planteándose la posibilidad de renovación.

Por Mary PastorPublicado: Martes 11 Agosto 2015 12:14

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #503 de 3.453 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

Después de que se asegurara que 'Wayward Pines' solo tendría 10 capítulos, ya que así estaba pensada desde un primer momento, y que no se abrirían más tramas, parece que no todo está perdido y que podría ser recuperada.

Tal como recoge Deadline, así lo ha expresado Dana Walden, directora general de Fox, durante su intervención ante la Asociación de Críticos Americanos (TCA 2015): "Shyamalan (el productor) y Crouch (el autor de los libros) han comenzado a hablar sobre ello. Quizás podría ser posible la continuación de 'Wayward Pines' con una miniserie... Siempre que el autor pueda escribir el futuro de ésta, claro".

'Wayward Pines', protagonizada por Matt Dillon, podría tener una segunda temporada

'Wayward Pines', protagonizada por Matt Dillon, podría tener una segunda temporada

Aunque no hay nada seguro, ya se comienza a pensar sobre algunos aspectos con los que podría contar esa segunda temporada y si estará protagonizada por el agente Ethan Burke (Matt Dillon).

Comienza el despiste con 'Wayward Pines'

Fox y los creadores de 'Wayward Pines' parecían no tener sobre la mesa que una segunda temporada pudiera ser posible. El canal estadounidense siempre había afirmado que "la serie siempre fue concebida y presentada con 10 episodios, así que el décimo será el final".

Esto es algo que apoyaba M. Night Shyamalan en su última entrevista, donde tenía clara la estructura de la serie: "Estoy siendo lo más abierto que puedo. Lo único que hay que temer de la televisión es su naturaleza abierto-cerrado. Soy mucho más cineasta y contador de historias por lo que me ha encantado hacer estos 10 episodios. Yo sabía dónde quería ir. Sabía que nos dirigíamos al final por lo que estructure los capítulos de esa manera".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series