FormulaTV

EL AMARILLO SE LLEVA

Sofia Vergara pondrá voz a la nueva profesora de Bart en 'Los Simpson'

La actriz de 'Modern Family' dará vida a la señoritca Berrera, la sustituta de Edna Krabappel.

Por Mary PastorPublicado: Martes 11 Agosto 2015 12:45

La nueva temporada de 'Los Simpson' contará con una voz invitada muy especial, y esa será Sofía Vergara ('Modern Family'), que dará vida a una nueva y atractiva profesora del colegio de primaria de Springfield. Tal como recoge Entertainment Weekly, Vergara pondrá voz a la señorita Berrera, una recién llegada que llamará la atención del Director Skinner y de algún que otro alumno.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, ha querido avanzar que este personaje llegará para revolverlo todo: "pensamos que sería interesante si Bart y Skinner tienen un flechazo con la misma mujer. Ella siente que Skinner es un alma herida de la que puede cuidar".

Sofía Vergara será Mrs.Berrera en el capítulo titulado "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles" "

Sofía Vergara será Mrs.Berrera en el capítulo titulado "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles" "

Un nuevo personaje que, aunque de momento solo está pensado para un capítulo, tiene las puertas abiertas para próximos episodios de esta familia amarilla: "tenemos una situación donde Bart no tiene un profesor fijo tras la despedida de señorita Krabappel, así que ella puede o no volver".

Vergara tiene muy fácil su continuidad

La participación regular de Vergara sería más que posible ya que tanto 'Los Simpson' como 'Modern Family' comparten estudio, por lo que los desplazamientos no serían un impedimento. Y no solo eso, sino que el productor se mostró más que feliz por su presencia: "Fue realmente divertido grabar con Sofía y estábamos encantados de tenerla".

Lo cierto es que formar parte de familia por excelencia de Springfield no ha sido su primer proyecto dentro del mundo de la animación. La actriz ya ha puesto voz a otros personajes de series de Fox como en 'Padre de familia' o 'El show de Cleveland'

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series