FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO SYFY

Syfy estrena en septiembre 'Killjoys' y nuevas temporadas de 'Dominion' y 'Bella y Bestia'

De los productores de 'Orphan Black' y la creadora de 'Lost Girl' llega una serie sobre un trío de cazarrecompensas interplanetarios.

Por Christian GómezPublicado: Martes 11 Agosto 2015 18:25

Syfy estrenará en septiembre la nueva serie 'Killjoys', sobre un trío de cazarrecompensas interplanetarios. Firman la serie los productores de Orphan Black y la creadora de 'Lost Girl', Michelle Lovretta. 10 episodios cargados de acción y diversión protagonizados por un trío de cazarrecompensas intergaláctivos que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes de busca y captura en un sistema al borde de una guerra entre planetas.

Como líderes de los Killjoys están Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D'avi (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado.

Imagen de la nueva serie de Syfy 'Killjoys'

Imagen de la nueva serie de Syfy 'Killjoys'

Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del sistema planetario Quad, culturalmente ricos, políticamente complejos y económicamente polarizados. La serie es una producción de Temple Street Productions ('Orphan Black'). En Estados Unidos se ha estrenado recientemente en exclusiva para la versión norteamericana del canal Syfy.

Además de esta incorporación al canal, en septiembre llegan la segunda temporada de la serie Dominion y la tercera de Bella y Bestia.

Segunda temporada 'Dominion'

Ángeles contra hombres. La batalla entre el bien y el mal se libra en Syfy a partir del 14 de septiembre a las 21:30 con el estreno de la segunda temporada de su serie exclusiva 'Dominion'. Basada en los personajes de la película Legión (2010), la trama de 'Dominion' se sitúa en el año 25, Después de la Extinción. En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

En esta segunda temporada una guerra civil se desata en el seno de Vega, lo que causa gran inquietud en sus habitantes. Alex, el Elegido, lucha para detener al Arcángel Gabriel y trata de unir a Vega contra una nueva amenaza maligna. Su transformación de rebelde a líder continúa. La segunda temporada introducirá además una nueva ciudad: New Delphi. Aunque es muy diferente de Vega, New Delphi también tiene sus crisis de fe en un mundo en el que Dios existió, pero se ha ido.

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Anthony Stewart Head (Buffy), Shivani Ghai y Carl Beukes (Mandela: Del mito al hombre). Syfy estrena el lunes 14 de septiembre en exclusiva para España la segunda temporada de esta serie con muy poca diferencia de su lanzamiento en Estados Unidos, ya que está también actualmente en emisión en la versión norteamericana del canal.

Imágenes promocionales de 'Bella y Bestia' y 'Dominion'

Imágenes promocionales de 'Bella y Bestia' y 'Dominion'

Tercera temporada de 'Bella y Bestia'

Syfy estrena el próximo miércoles 16 de septiembre, a las 21.30 horas, la tercera temporada de esta apasionante historia de romance y ciencia ficción que se ha convertido en un fenómeno fan que traspasa fronteras. Una historia de amor clásica traída a nuestros días. La serie ya ha renovado por una cuarta temporada.

Catherine Chandler (Kristin Kreuk) y Vincent Keller (Jay Ryan) son los trágicos amantes de esta actualización del clásico cuento de La Bella y la Bestia. Aquí los protagonistas son una joven detective de homicidios y un misterioso doctor con un terrible secreto: una serie de experimentos le convirtieron en una bestia que aparece sin que él pueda controlarlo. Lo que descubren en la primera temporada es que su unión es cosa del Destino: él fue el que, en su forma de bestia, la salvó cuando era una niña, el día en que su madre fue asesinada.

La atracción y el amor entre Cat y Vincent son palpables desde que se conocen, pero las dificultades de él por mantener el control sobre sus transformaciones en bestia, y los múltiples enemigos que les persiguen (especialmente una organización llamada Muirfield) no hacen que la relación entre ellos sea fácil. Pero nunca dejarán de luchar por su amor.

Tras luchar contra múltiples enemigos (Muirfield, cacerías, bestias...), en el inicio de la tercera temporada Cat y Vincent son por fin libres y pueden centrarse en su relación. Pero su amor se verá puesto a prueba por nuevas y aún más peligrosas amenazas. Vincent y Catherine descubre que se está utilizando a víctimas inocentes para probar los límites de lo posible, y se adentran en una conspiración más profunda, una contra la que Vincent sólo puede luchar recurriendo a la bestia que lleva dentro. Pero liberar a la bestia pondrá en riesgo la vida de Vincent, además de su relación con Cat, mientras se esfuerzan por construir juntos una vida normal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series