FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROTAGONISTA EN LAS REDES

Los comentaristas suplentes salvan la retransmisión de la Supercopa tras los problemas de sonido

La cadena del grupo de Atresmedia empezó con mal pie en la retransmisión de la Champions.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 11:40

Programa relacionado

La final de la Supercopa de Europa se celebró anoche en Tbilis, Georgia. Mientras en toda Europa los protagonistas eran el FC Barcelona y el Sevilla, en España ambos equipos compartieron importancia en las redes sociales con la cadena que emitió el partido, Antena 3.

El grupo Atresmedia se estrenó el martes en la retransmisión de la Champions empezando con mal pie la emisión del primer título oficial de la temporada. El previo al partido estuvo conducido desde Madrid y Georgia. En el país europeo Manu Sánchez, Joaquín Caparrós y el Lobo Carrasco fueron los encargados de calentar motores para la final, mientras que desde San Sebastián de los Reyes Matías Prats se puso al frente de la conexión.

Retrasmisión de la final

Retrasmisión de la final

Los problemas técnicos del grupo comenzaron con el inicio del partido. Con Antonio Esteva al frente, los narradores del partido empezaron a experimentar ciertos problemas con el audio de la retransmisión. Un zumbido de fondo o unos micrófonos que no sonaban correctamente fueron algunos de los problemas técnicos que sufrieron los espectadores, quienes no dudaron en quejarse a través de las redes sociales.

La solución en el banquillo

Ante este problema técnico los de Atresmedia decidieron apostar por los suplentes, aunque en esta ocasión no los que estaban en el banquillo. Antena 3 tenía preparado a un equipo de comentaristas suplentes, formado por Jorge Vicente y por los exfutbolistas Eusebio (Barça) y Antoñito (Sevilla).

Según ha podido saber Fórmula TV las dificultades técnicas se debieron a un problema en una unidad móvil localizada en Goergia. Ante el recalentamiento de esta unidad el equipo de Antena 3 reaccionó en menos de un minuto y medio y decidió acudir al backup situado en Madrid. Una vez solucionado el problema, muy bien llevado por Jorge Vicente, el partido siguió sin ninguna incidencia.

Gran despliegue pese a las dificultades iniciales

A pesar de las dificultades técnicas señaladas, Antena 3 demostró, una vez más, el gran despliegue que realizarán en las emisiones de 'Champions Total', la marca que engloba las retransmisiones de la UEFA Champions League en Atresmedia.

Como es habitual con este tipo de incidencias, los espectadores bromearon en las redes sociales con los problemas de sonido, compartiendo en Twitter su sorpresa entre quejas cargadas de ironía y buen humor, en gran parte de los casos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series