FormulaTV

NUEVA APUESTA

Cuatro estudia emitir 'Pecadores (in de nait)', un late show para potenciar la nueva temporada de 'Adán y Eva'

Mediaset España sopesa en estos momentos lanzar un nuevo formato para exprimir aún más el éxito de su reality nudista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 17:44

Mediaset España estudia en estos momentos lanzar un late show para acompañar semanalmente la emisión de las nuevas entregas de 'Adán y Eva'. Eyeworks España ha presentado a la cadena un proyecto titulado 'Pecadores (in de nait)' -así, tal cual- para exprimir aún más el éxito del reality nudista. La productora del espacio ha registrado las marcas 'Pecadores' y 'Pecadores in de nait' para llamar al nuevo late show que Cuatro podría emitir próximamente como acompañamiento a las nuevas entregas de 'Adán y Eva'. Tal y como avanza el foro Vertelevisivos, el programa vendría a sustituir a 'La otra red', el programa de Ruth Jiménez y Javier Ruiz que durante la temporada pasada dedicaba gran parte de su tiempo a debatir sobre las aventuras de los osados nudistas.

Imagen de dos de los participantes de 'Adán y Eva' de la pasada temporada

Imagen de dos de los participantes de 'Adán y Eva' de la pasada temporada

La nueva apuesta correrá a cargo de Eyeworks España y no de La Fábrica de la Tele como ocurría con 'La otra red'. La idea es que el nuevo formato sirva para exprimir todavía más las historias que semanalmente mostrará el reality nudista. Un portavoz de Mediaset España confirma la posibilidad de llevar a cabo 'Pecadores', sin embargo, remarca que no es un formato confirmado al 100%.

Según ha confirmado este portal, a pesar de que el acuerdo no está todavía firmado, Eyeworks España lleva semanas trabajando en el desarollo de este programa, de hecho, el equipo ya ha sido contratado y actualmente se encuentra a la espera de lo que decida Mediaset España. Lo que todavía no está cerrado son los colaboradores con los que contará este formato de "tono canalla", así como su presentador o presentadora, aunque el nombre que suena para ello es el de la propia Mónima Martínez.

Un formato dedicado exclusivamente a 'Adán y Eva'

La pasada temporada 'La otra red' experimentó una importante subida de audiencia tras comenzar a debatir sobre este programa, es por ello que Mediaset España podría decantarse por seguir en esa línea pero con un formato dedicado íntegramente a hablar de 'Adán y Eva'. 'Pecadores (in de nait)' además de contar con un grupo de colaboradores ofrecería a sus espectadores imágenes inéditas, así como declaraciones y entrevistas de los protagonistas tras su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series