FormulaTV

VUELTA

'Deadwood' podría regresar a HBO en forma de película

La cadena estaría manteniendo conversaciones con el creador de la serie, David Milch, con el objetivo de retomar la ficción en forma de tv movie.

Por Javi CollPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 10:13

Serie relacionada

Deadwood

Deadwood

2004 - 2006

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

WesternDrama

1,5

1 crítica

Popularidad: #853 de 3.439 Ranking Deadwood

  • 6

Los fans de 'Deadwood' están de enhorabuena ya que los rumores de vuelta de la serie western, cancelada en 2006, podrían estar cada vez más cerca de convertirse en realidad. Se trataría de un regreso en forma de película para televisión.

HBO estaría manteniendo conversaciones con el creador de la serie, David Milch, con el objetivo de retomar la la ficción en forma de tv movie, según informa el portal estadounidense TV Line. Aún así, el canal no ha querido hacer valoraciones sobre la posible vuelta aunque un portavoz ha confesado que han mantenido "conversaciones preliminares".

Además, la información de TV Line se suma a un tweet publicado por el actor Garret Dillahunt, que daba vida al personaje Francis Wolcott, alias Jack McCall en la serie, en el que expresa que había "rumores creíbles sobre una película" de la serie.

Garret Dillahunt anuncia el regreso de 'Deadwood'

Garret Dillahunt anuncia el regreso de 'Deadwood'

Así era Deadwood

Estrenada en 2004, la ficción, en tono de drama western, estaba ambientada en la localidad de Deadwood, en Dakota del Sur, en 1876, donde sus personajes vivían la explosión de la fiebre del oro en Norteamérica y sus consecuencias.

Es en esa localidad, nacida como ciudad fronteriza americana, donde tiene lugar la implacable lucha por el poder entre sus pioneros. En una época de saqueo y codicia, la fiebre del oro norteamericana hizo que una gran muchedumbre de inadaptados marchara a un lugar sin ley, donde todo y todos tenían un precio.

Tras tres temporadas la ficción fue cancelada en 2006 y aunque ya hubieron intenciones por parte de la cadena de hacer una película de dos horas a modo de recopilación el proyecto nunca salió adelante. Además algunos de los actores del reparto original ya rechazaron la participación en la posible vuelta. En el caso de Ian McShane, Al Swerengen en 'Deadwood', acaba de fichar como un personaje recurrente en la nueva temporada de 'Game of Thrones'. Las intenciones de volver a remontar la serie podrían no haberse apagado, aunque por el momento no haya confirmación oficial.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series