FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CHICAGO LEFT

Laurie Holden abandona sorprendentemente 'Chicago Med', spin-off de 'Chicago Fire'

La actriz que iba a encarnar a una de las protagonistas de la ficción abandona el rodaje.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 12:38

El spin-off de 'Chicago Fire' está a apunto de llegar a NBC. La nueva ficción, que se llamará 'Chicago Med', sufrirá la baja de una de sus protagonistas, Laurie Holden. La actriz que interpretó a la cirujana Hannah Tramble en el piloto de la serie emitido la pasada primavera, ha anunciado repentinamente que abandonará la ficción que podrá verse próximamente en el canal.

Uno de los responsables de la serie se ha pronunciado sobre la baja. "Ha sido decisión suya. Nos da mucha pena que se vaya. Ahora estamos buscando nuevos personajes que esperamos tener confirmados muy pronto". La actriz, a quien pudimos ver previamente en 'The Walking Dead', también se ha pronunciado dando su propia explicación.

La actriz en el piloto de la ficción

La actriz en el piloto de la ficción

Una dura decisión

"Estoy muy agradecida a Dick Wolf, mis compañeros de reparto, NBC y al equipo entero de 'Chicago Med' por su comprensión. En ocasiones debemos tomar decisiones duras, aunque en este caso han sido motivos familiares. La de no hacer esta serie ha sido una de ellas para mí. Sé que la serie tendrá mucho éxito y estaré viéndola desde casa".

A pesar de la baja de Holden, 'Chicago Med' sigue adelante con un reparto formado por actores como S. Epatha Merkerson (Ley y orden), Yaya DaCosta (Ugly Betty), Nick Gehlfuss (Shameless), Oliver Platt (Fargo), Colin Donnell (Arrow) o Brian Tee (Grimm). 'Chicago Med' se estrenará el próximo 10 de noviembre en la cadena norteamericana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series