FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA REINA DE LAS MAÑANAS

Fran Pascual, ex de Víctor Sandoval: "Se vestía de presentadoras y me hacía decirle que era la reina de las mañanas"

El ex de Victor Sandoval confiesa que le obligaron a sentarse en 'Sálvame Deluxe' para decir que eran pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 13:40

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

Igual que desapareció, Fran Pascual, supuesta expareja del cantante y colaborador Víctor Sandoval, volvió detonando bombas. El modelo aseguró en 'Cazamariposas' que su relación se trataba de un montaje orquestado por Sandoval. "Hay que tener un mínimo de coherencia para estar con una persona como está demostrando ser él y fue un montaje como una catedral", comentó el joven.

"De repente lo sacó en la revista Sálvame sin consultarme absolutamente nada. Yo me vi en las portadas de un día para otro como su novio, que le había devuelto el amor... Yo le mandé un mensaje y le pregunté que qué significaba la portada y me dijo que no me preocupara que nos hacíamos unos plató y lo negábamos y no pasaba nada", añadió.

Además el chico se mostró muy enfadado porque "me dicen que me siente en el Deluxe, prácticamente obligado y que cuente que es mi novio, y a cambio me ofrecieron que iba a tener una imagen pública genial y que mis trabajos como modelo iban a aumentar".

Fran Pascuak: "Me obligaron a sentarme en el Deluxe"

Fran Pascuak: "Me obligaron a sentarme en el Deluxe"

 

La reina de las mañanas

Todavía no había llegado lo mejor de sus declaraciones. Las orientaciones sexuales, gustos y preferencias de Víctor es algo a lo que la audiencia ya está acostumbrada debido a la incontinencia verbal del colaborador.

Cuando ya nada parecía sorprender a la audiencia, los espectadores descubrieron un nuevo fetiche gracias al amado Fran Pascual. "Al legar de fiesta se ponía a veces algún vestido que otro y se hacía pasar por presentadoras de Telecinco bastante fuertes y me decía que le hiciera típicos comentarios como 'Eres la reina del programa de las mañanas', 'Arrasas en Telecinco' o 'Eres la dueña del castillo de Telecinco'", confesó el joven.

No le tires de la lengua

Esta aparición del ex del colaborador podría no ser la única ya que dejó claro en el programa de La fábrica de la Tele que está dispuesto a seguir hablando: "Tengo muchísimas más cosas que sacar y como me tire de la lengua voy a escupir veneno".

Víctor Sandoval, la reina de Telecinco

Víctor Sandoval, la reina de Telecinco

En el programa también ofrecieron un comunicado del protagonista de las críticas, Víctor Sandoval, quien se había adelantado a las declaraciones de su ex. "El sábado me dicen que este chico al que intenté conocer, y desistí al conocer sus intenciones, está haciendo bolos con el reclamo de 'Ex de Víctor Sandoval'. Está llamando a los programas para salir inventando algo ya que por su trabajo no sale. Fran, solo tengo un ex y se llama Nacho Polo. Tú eres uno más de los muchos que han pasado por mi lado sin dejar nada más que un dolor de cabeza tremendo, nos vemos en los juzgados. Besis".

Núria Marín, presentadora del espacio, concluyó admitiendo que "se están poniendo en contacto con el programa gente que cuenta muchas cosas del estilo de las de Fran Pascual o inclusos más heavis" por lo que la audiencia podría seguir descubriendo más preferencias y gustos del colaborador. Habrá que esperar a las próximas entregas del programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series