FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUNIÓN FAMILIAR

Claire Holt regresará a 'The Originals' para la reunión de los hermanos Mikaelson

Claire Holt, Nathaniel Buzolic y Casper Zafer aparecerán en la nueva temporada de la serie de vampiros de The CW junto a Joseph Morgan y Daniel Gillies.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 14:18

La familia Mikaelson, conocida por ser la familia de vampiros originales en 'The Originals', se volverá a reunir en su nuevo punto de encuentro, a través de un flashback muy importante para la trama de la nueva temporada en CW.

Tal como recoge TVGuide, ha sido el productor de la serie, Michael Narducci, el encargado de anunciar este reencuentro familiar: "Es un flashback que nunca hemos visto antes. Siempre hemos entendido que la familia Mikaelson tuvo que huir a raíz de la muerte de Esther por Klaus, y que este culpó a Michael haciendo que toda la familia se marchara".

La familia Mikaelson volverá a juntarse en 'The Originals'

La familia Mikaelson volverá a juntarse en 'The Originals'

Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) volverán atrás en el tiempo para encontrarse con Rebekah (Claire Holt), Kol (Nathaniel Buzolic) y el desparecido Finn (Casper Zafer). Además este viaje en el tiempo servirá para dar respuesta a algunas preguntas que los seguidores de la serie se habían hecho en relación a esta huída precipitada: "¿cómo sería ver a la familia poco después de esto (de su marcha)?, ¿cuál era su estado de ánimo?, ¿cómo eran sus relaciones sabiendo que Mikael estaba en algún lugar y que eran nuevos vampiros?. Sería muy interesante y sorprendente".

Un regreso esperado

Aunque solo sea por unos minutos, los fans podrán ver a toda la familia Mikaelson reunida. Para Zafer es su debut en la serie de 'The Originals', ya que el personaje de Finn fue recuperado en su primera temporada pero interpretado por Yusuf Gatewood.

Por otra parte, para Holt será una nueva vuelta al set de grabación, ya que su personaje entra y sale de la trama según las circunstancias lo requieran. La serie de The CW volverá a la televisión con su tercera temporada el 8 de octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series