FormulaTV

OH, YEAH!

'El príncipe de Bel Air' tendrá su propio remake producido por Will Smith

La mítica serie contaba la historia de un chico de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Los Angeles.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 18:34 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 17:21

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.633 de 3.439 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

Seguimos para bingo. 'El príncipe de Bel Air' se une a 'Héroes', 'Padres forzosos', 'Xena, la princesa guerrera', 'Twin Peaks' y 'Expediente X' y a la moda de revivir icónicas series de la televisión en forma de remake, spin-off o reboot.

Tal como confirma TVLine en exclusiva, Will Smith ha decidido explotar el tirón de la serie que él mismo protagonizó en los años 90 y ha decidido producir una nueva versión de la misma, aún sin fecha de estreno oficial o canal.

'El príncipe de Bel Air' tendrá su propio remake producido por Will Smith

'El príncipe de Bel Air' tendrá su propio remake producido por Will Smith

Un nuevo "príncipe" del que aún se conocen pocos detalles

Pese a que es un hecho que Overbrook Entertaiment, la productora del conocido actor protagonista de películas como "Yo, robot" y la saga "Men in Black", se encargará de la ficción, pocos detalles se conocen aún de la naturaleza de la historia que envuelve a este renovado "príncipe".

La ficción, que podría ser un reboot, un remake o incluso un spin-off del serial original, se encuentra aún en un temprano estado de gestación y pocos secretos se conocen de la misma más allá de que la icónica ficción que en España se emite actualmente por Paramount Channel y que, en su día, retransmitió Antena 3 en múltiples ocasiones, volverá con fuerzas renovadas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series