FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE AVATAR

Iván regresa, como tronista, a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Uno de los concursantes más carismáticos de la última etapa del programa regresa como tronista tras protagonizar varias polémicas en 'MyHyV'.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 11:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeresy hombres y viceversa' ya tiene a su nuevo tronista, y es un rostro muy conocido por los seguidores del programa: Iván, popularmente llamado Avatar por su disfraz en el programa, regresa al dating show que le dio la fama para retomar su búsqueda del amor, como informa Blasting News.

Iván ha protagonizado recientemente un apasionante reencuentro con Anais, una de las últimas tronistas del programa. Su historia se remonta al trono del propio Iván, cuando tras una confidencia sobre ella, su pretendienta por aquel entonces, decidió abandonar el trono tras no aguantar la presión. Desde entonces han tenido ciertos encuentros pero sin llegar a formalizar su relación. Hace unas semanas era ella quien se sentaba en el trono del dating, siendo él quien inesperadamente confesaba mantener vivos sus sentimientos hacia ella, propiciando que Anais abandonase el programa con el fin de intentar sacar adelante su relación de nuevo.

Como viene siendo habitual en el programa, fueron pocos los días que tardó en saltar la noticia de la finalización de su noviazgo, lo que abrió la puerta al regreso del carismático canario a Telecinco. Mientras tanto, Iván ha aprovechado su popularidad para recorrer España de bolo en bolo, donde se le ha podido ver con otras chicas.

Iván y Avatar, su alter ego en el programa

Iván y Avatar, su alter ego en el programa

Iván, el sucesor de Manu en el trono

Tras la final de Manu será Iván quien recoja el testigo, compartiendo trono con Labrador. Esta nueva etapa en el programa no se producirá hasta septiembre, cuando ya haya finalizado el tritrono veraniego que protagoniza el periodo estival del programa.

Iván constituye una apuesta por un chico ya conocido por el público del programa, con un tirón entre su audiencia y con una historia detrás que puede dar mucho juego en plató. En cambio corren el riesgo de sufrir una nueva decepción, pues Iván ya demostró no ser capaz de manejar la presión del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ojalá aproveche esta nueva oportunidad que le concede el programa y pueda sacar lo mejor de sí mismo en esta etapa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series