FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTRA VIENTO Y MAREA

Mila Ximénez contra Rosa Benito: "Te has comportado conmigo como una cerda"

El multipoli deluxe sobre la que era cuñada de Rocío Jurado desveló que "insultaba gravemente" a la colaboradora en la intimidad.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 14:23

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

De nuevo el plató de 'Sálvame deluxe' vivió una noche intensa y fue testigo de cómo se elevaba el enfrentamiento entre Rosa Benito y Mila Ximénez. En la noche del pasado viernes 21 de agosto realizaron el multipoli deluxe sobre la vida de la que ahora es cantante y de cómo hablaba de sus compañeros después de todos los conflictos tras su marcha del programa del Telecinco.

Tras descubrir que Benito había insultado gravemente a Xime.eez, o así al menos lo confirmó el polígrafo, la actual colaboradora no pudo aguantar el enfado y estallo ante las cámaras dejándole la situación muy clara a la que fue su amiga: "Como sé perfectamente el insulto que dices de mí, gírate la cabecita y mira a tu alrededor. Sobre todo fíjate en tu marido y en tu hija. Estate alerta y ocúpate de lo que tú me cuentas que hace tu marido y de lo que me reconociste de tu hija".

Mila Ximénez vió como el poligrafo le daba la razón a la que era amiga de Benito, Sandra Bruman

Mila Ximénez vió como el polígrafo le daba la razón a la que era amiga de Benito, Sandra Bruman

Un conflicto lleno de reproches

Mila Ximénez no se quedó ahí y su enfado subió de nivel. Cada palabra que la colaboradora le dedicaba a su excompañera cada vez llevaban más reproches. "No me busquéis, porque yo por ti he hecho muchas cositas. Te he ayudado mucho en este programa y mis compañeros lo saben. Te has portado como una cerda conmigo y con lo que tienes en tu casa no sé como tenéis agallas de hablar".

Y es que, mientras continuaba este lanzamiento de dardos, Ximénez le aconsejo a Benito que se centrará más en su vida personal: "Cuida de tu gente, de tu entorno...que lo tienes muy poquito cuidado. ¿Tu qué puedes hablar de mí cuando has llamado sinvergüenza y ratero a tu marido y él a ti?. Yo no he vivido en mi casa ni en la de mi familia esa falta de respeto que os tenéis, no lo he visto nunca".

La colaboradora de 'Sálvame' no espero y le dijo a su excompañera todo lo que pensaba

La colaboradora de 'Sálvame' no espero y le dijo a su excompañera todo lo que pensaba

Del reproche al ataque

Aunque todavía quedaba la parte más directa ya que Ximénez terminó su alegato para Rosa con un ataque directo ya que ella había sido la que había comenzado primero insultando a la colaboradora fuera de los platós.

Tras dejar claro el poco respeto que la familia Mohedano Benito tenía por todo su entorno, Ximénez le recordó a su ex amiga un episodio que vivieron juntos: "Yo sí que te he visto a ti como tú dices que me has visto a mí, que he tenido que llamar a un coche".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series