FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUENAN NOMBRES...

Raquel Sánchez Silva, Terelu Campos y Emma García, candidatas a presentar 'Got Talent España'

Si finalmente fuera una de ellas la elegida, Mediaset España volvería a confirmar el formato a una mujer.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 18:50

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Mediaset España y FremantleMedia continúan trabajando en 'Got Talent España', la nueva adaptación que del formato 'Got Talent' emitirá este otoño Telecinco. Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán la mesa del jurado, lo que todavía no está decidido es quién estará al frente del formato. Se desconoce, por ahora, si el talent show contará con dos presentadores, uno conduciendo las galas y otro recogiendo las reacciones de los participantes en el backstage. En 'Tienes talento' (Cuatro), el espacio fue presentado por Nuria Roca que estuvo acompañada de Eduardo Aldán.

Raquel Sánchez Silva, Terelu Campos y Emma García son, según Exclusiva Digital, candidatas a presentar el formato. De confirmarse este extremo Mediaset España volvería a dejar el formato de cazatalentos en manos de una mujer, descartando así el fichaje de Christian Gálvez. Como ya comentamos en su momento, el presentador encajaría perfectamente en el programa, sin embargo, provocaría entre los espectadores una comparación clara y directa con el programa 'Tú sí que vales', algo que parece que Telecinco quiere evitar.

Mediaset España, por su lado, ni confirma ni desmiente la información y se limita a decir que hasta el momento no se ha comunicado ninguna decisión al respecto, es decir, según Telecinco 'Got Talent España' no tiene todavía cerrado el nombre de su presentadora... o presentador. ¿Será alguna de las citadas finalmente la presentadora? ¿O estará en el backstage? ¿Nos sorprenderá Telecinco con algún otro nombre?

Logotipo de 'Got Talent España'

Logotipo de 'Got Talent España'

La presentadora de 'Supervivientes: el debate' se encuentra actualmente en avanzado estado de gestación, por lo que su fichaje se presenta a priori complicado, no obstante, según Raquel Sánchez Silva no descartaba reincorporarse rápidamente al trabajo si Mediaset España decidía contar con ella para algún proyecto.

La apuesta por Emma García supondría un nuevo voto de confianza. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvo un sonado fracaso al frente del reality 'Ex, ¿qué harías con tus hijos?', de modo que ponerla al frente de 'Got Talent España' sería su regreso al prime time de Telecinco.

Desde 2005 Terelu Campos no presenta un programa propio. Fue la segunda edición de 'La granja' en Antena 3 el último programa en el que estuvo al frente. En los últimos años ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame deluxe' y ha presentado la sección 'La caja deluxe' dentro del mismo programa. Actualmente colabora con 'Sálvame: diario' y con '¡Qué tiempo tan feliz!'. Confiar 'Got Talent España' a Terelu Campos sería devolverla a primera fila, con un formato nuevo y además de prime time.

Un jurado de caras muy conocidas

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne conformarán el jurado de 'Got Talent España', donde por primera vez en sus respectivas carreras profesionales asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso. Mostrarán una faceta nunca vista en ellos, conscientes de que de sus valoraciones dependerá el futuro de los aspirantes que tratarán de hacerse un hueco en el nuevo talent show de Telecinco.

Ellos cuatro compondrán el jurado de la versión española de 'Got Talent', que en sus distintas ediciones internacionales cuenta con prestigiosos profesionales como Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Madrid, Barcelona y Sevilla, primeras ciudades que acogerán los castings presenciales del concurso

A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas presenciales de 'Got Talent España', donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas con único objetivo en mente: demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa. El proceso de selección se llevará a cabo en distintos puntos de la geografía nacional: Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre).

Las primeras pruebas del casting presencial se celebrarán en las siguientes localizaciones:

- Barcelona: Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661-671)

- Madrid: Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)

- Sevilla: Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

Adaptado en 68 países y más de 500 millones de espectadores a nivel mundial

'Got Talent' fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series