FormulaTV

ENTREVISTA MÁXIMA

Ylenia ('GH VIP 3'): "Tengo la intención de hacerme rica"

La exparticipante de 'Gandia Shore' concede una entrevista y habla de su pasado universitario, su trayectoria y sus perspectivas de futuro.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 11:01

Alma de las fiestas, reina de las tarimas, "teta" de Benidorm y cantante máxima. Ylenia Padilla saltó a la fama hace tres años gracias 'Gandía Shore', el programa de telerrealidad emitido por MTV España que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes durante el que podría ser el verano de sus vidas.

Desde la primera emisión del reality, Ylenia se convirtió en la más polémica y alocada del grupo creando un completo fenómeno tanto de fans como de detractores. Lo que nadie le puede negar son que sus famosas frases y coletillas ya forman parte de la cultura popular nacional: "Sagerao, tete" o "Cuando me miro al espejo me digo, eres la puta ama" son solo alguna de las lindezas que soltó. Desde entonces, es una de las que más ha sabido aprovechar su paso por la ciudad valenciana. Se ha recorrido la geografía española con multitud de bolos, ha sido portada de Interviú y participó en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', donde tampoco pasó desapercibida encontrando una buena amiga en Belén Esteban, una enemiga en Ares Teixidó, a la que bautizó como "perra del infierno", insulto que, admite, es su favorito.

En una entrevista concedida a El Diario Vasco, Ylenia ha hecho un repaso de su trayectoria, su vida y sus perspectivas de futuro. Antes de entrar en la vorágine farandulera, la valenciana era una chica normal que trabajaba como el resto de los mortales: "Casi siempre he estado en la inmobiliaria de mis padres, pero he currado en muchos sitios y de muchas cosas". Pese a que se la ha catalogado como "la choni de España", hubo momento en los que Ylenia se preocupó por sus estudios e incluso fue a la universidad. "Me apunté a Derecho en Murcia, pero estuve dos años y lo dejé". Bien podría haber protagonizado "Una rubia muy legal" o "Una conejita en el campus", pero no acabó sus estudios ya que "no era el camino que quería seguir".

Ylenia no pasa desapercibida

Ylenia no pasa desapercibida

"¿Quién es nadie para impedirme seguir en la música?"

Ylenia reconoce que en 'Gandía Shore' la lió "muy seria", pero explica que detrás de esa fachada de fiestera, se esconde un buen corazoncito: "Es un escudo. En realidad soy una chica muy sensible, muy leal". Afirma que saca el mal carácter cuando se siente atacada ya que es muy desconfiada dado que la han traicionado en bastantes ocasiones. Ella también lo ha hecho, pero "en plan venganza".

Su última andadura llega encima de los escenarios, pues Ylenia se ha atrevido en el mundo de la música. A finales de junio, lazó su primer single, "Pégate" que se ha convertido en un rotundo éxito y ya supera los 8 millones de visionados en Youtube: "Estoy muy feliz".

"Es el temazo del verano, lo sabe todo el mundo", sentencia Ylenia muy segura. Está muy agradecida por la acogida de su canción y está dispuesta a continuar en la música: "¿Quién es nadie para impedírmelo?". Tiene claro que su carrera está despegando y que le queda mucho camino por delante, pero sus intenciones son claras: "Tengo la intención de hacerme rica, no sé haciendo qué". Su referente musical es Rihanna y, aunque aún le queda mucho para llegar tan alto como la de Barbados, quizás su segundo single sea un claro homenaje a ésta.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series