FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN TWITTER

Los seguidores de Kiko Rivera lo atacan tras defender la tauromaquia: "Respeta a los toros, tienen más CI que tú"

El DJ no ha recibido nada más que comentarios en contra sobre su defensa del toreo: "Guapo, culto, trabajador... y taurino".

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 12:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El debate sobre la prohibición de la tauromaquia está cada día más activo en España. Desde que se volvieran a llevar las corridas de toros a San Sebastián hace apenas unos días, los taurinos y antitaurinos no paran de dedicarse algunas que otras palabras, y no todas bonitas.

El último en volver a reavivar el debate en las redes sociales ha sido Kiko Rivera ('Gran Hermano VIP'). El hijo de Isabel Pantoja tan solo ha necesitado una imagen para que los usuarios de Twitter se le echen encima. Y es que, las palabras que conforman ese tweet han ofendido a bastantes antitaurinos, que no han dudado en mostrarle al cantante su descontento.

Reacciones en Twitter

Kiko Rivera proviene de una saga de toreros, como ya fue su padre Paquirri (fallecido por la cornada de un toro), y sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, por lo que su conexión con el mundo del toreo estaba más que clara. Sin embargo, las palabras que ha dedicado a todos los antitaurinos ha levantado una gran polvareda y ha enfurecido a gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series