FormulaTV

MAMMA MIA!

Giuseppe Di Bella presume de torso desnudo durante sus vacaciones en Italia

El bailarín que acompañó a Edurne a Eurovisión se relaja antes de comenzar las grabaciones de 'Tu cara me suena 4'.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 13:11

Probablemente, el intenso ritmo del Festival de Eurovisión 2015 dejó a Giuseppe Di Bella exhausto. No podía ser de otra manera: el ritmo de trabajo que requiere el concurso y la frenética coreografía que realizó con Edurne hasta que se celebró la gran final del concurso requerían que el bailarín italiano diera todo de sí mismo durante duros meses de ensayo.

Por ello, después de semanas de agotador trabajo, y pocos días antes de incorporarse a las grabaciones de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', el italiano ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones en su Italia natal.

Sicily sun ?????? #sicily #tramonto #italy #sole #puestadesol #mar #boat #sail

Una foto publicada por Giuseppe Di Bella (@giuseppedibella1) el

Giuseppe Di Bella: "Eurovisión fue una experiencia única"

Tal como el italiano muestra en su cuenta de Instagram, parece ser que Giuseppe Di Bella no ha descuidado su cuerpo y sigue presumiendo del definido torso con el que encandiló a toda Europa durante la actuación de Edurne.

Pese a la buena acogida que el "Amanecer" de la cantante surgida de 'Operación triunfo' tuvo en España, el tema pareció no llamar demasiado la atención a los europeos, lo que se tradujo en un puesto 21 para la candidatura española. Lejos de enfadarse por lo sucedido, Peppe, como lo llaman sus amigos, se tomó la experiencia con total deportividad, afirmando que "representar" al país ibérico en el certamen europeo fue "una experiencia única".

Giuseppe Di Bella presume de torso desnudo durante sus vacaciones en Italia

Giuseppe Di Bella presume de torso desnudo durante sus vacaciones en Italia

¡Vuelve 'Tu cara me suena'!

Antena 3 ya ultima los detalles para el estreno la cuarta edición de 'Tu cara me suena', el talent show presentado por Manel Fuentes del que Giuseppe es parte desde que desembarcara en la cadena. La nueva temporada del espacio semanal que produce Gestmusic contará con concursantes de la talla de Ana Morgade (presentadora, actriz y humorista), Silvia Abril (actriz y humorista), Ruth Lorenzo (cantante), Vicky Larraz (cantante), Falete (cantante), Edu Soto (humorista y actor), Pablo Puyol (actor y cantante), El Sevilla (cantante y colaborador televisivo) y Adrián Rodríguez (actor y cantante). Todos ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

En esta nueva edición, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal, que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series