FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡CHAPUZÓN!

Blanca Suárez presume de trasero mientras disfruta de sus vacaciones

La actriz se relaja en la playa antes de el estreno de 'La Bella y la Bestia' en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Agosto 2015 16:31

La carrera de Blanca Suárez no tiene techo. A la adolescente que los telespectadores conocieron como alumna de 'El internado', junto a Martiño Rivas y Yon González, ya es toda una mujer convertida en una "chica Almodóvar".

Pese a su flamante carrera en la gran pantalla, la actriz no desprecia el medio que le dio la popularidad y la catapultó a la fama nacional y sigue colaborando para grandes proyectos en la pequeña pantalla. Pendiente de dos de sus últimas colaboración para televisión, 'La Bella y la Bestia' y 'Carlos, Rey Emperador', la actriz ha decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Besos flotantes...De esos que recuerdo en el mar. Buenos y remojados días. #ParezcoUnaTruchaMasQueUnaSirena #PlanchazoDeTrucha

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, ¿la nueva "sirenita"?

A bordo de un barco y lanzando un beso a sus miles de seguidores en las redes sociales, la actriz que se metió en la piel de la princesa Blancanieves en 'Cuéntame un cuento' no ha dudado en lanzarse al mar desde un barco, luciendo su anatomía.

El vídeo titulado "Besos flotantes, de esos que recuerdo en el mar. Buenos y remojados días", la madrileña ha presumido de curvas y de trasero. Después de cogerle el gusto a encarnar a princesas de cuento, ¿la veremos pronto en una adaptación cinematográfica o televisiva de "La sirenita" de Anderssen? Solo el tiempo lo dirá.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series