FormulaTV

¡TOMA YA!

'Dosu-koi Musical', la serie japonesa que fusiona 'Glee' con el sumo

El personaje principal encontrará en la música, el sumo y el baile la vía de escape de unos abusones compañeros de instituto.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 16 Agosto 2015 18:05

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Las historias emplazadas en institutos han conquistado a telespectadores de todo el mundo: de 'Física o química' a 'Compañeros', pasando por 'Pretty Little Liars' y 'Gossip Girl'. Todas ellas tenían varios elementos comunes que hacían que la audiencia adolescente se identificara con sus protagonistas, pero no fue hasta la llegada de 'Glee' que el género teen dio un giro de 180 grados y supo reinventarse a sí mismo.

Sin duda, la premiada serie musical de Fox ha abierto el camino a la realización de ficciones musicales de la talla de 'Nashville' o la fallida 'Smash', al igual que ha sido inspiración de otras tantas. ¿La última? La ficción japonesa 'Dosu-koi Musical', que combina el sumo, el deporte preferido de los japoneses, y la música de manera ejemplar.

Así es 'Dosu-koi Musical'

Esta nueva ficción de DTV cuenta las aventuras y desventuras de un estudiante de intercambio taiwanés (Lin Yu-Chun) que viaja a Japón para vivir nuevas experiencias, así como para perfeccionar el idioma. En su nuevo instituto tendrá que aguantar todo tipo de insultos, así como la crueldad de sus nuevos compañeros por su aspecto físico y sus kilitos de más.

Al igual que ocurre en 'Glee', el personaje interpretado por Lin Yu-Chun encontrará en sus tres pasiones una vía de escape para evadirse de sus problemas. Estos hobbies no son otros más que el sumo, el baile y la música.

A través de una serie de ridículos y trabajados números musicales cargados de mensajes llenos de positividad, el estudiante taiwanés irá descubriéndose a sí mismo y demostrará a sus compañeros que la verdadera belleza se encuentra en el interior.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series