FormulaTV

GALA 6

Jesús Reyes y Yasmina, nuevos expulsados, optarán a un segundo pase a 'Supervivientes' junto al resto de eliminados

La organización da una segunda oportunidad a los expulsados mientras Lorena da Souza y Pepi Valladares se convierten en las nuevas nominadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 12:57

Programa relacionado

Revolución en la finca de 'Pasaporte a la isla'. La sexta gala del reality se saldó con la expulsión de Jesús Reyes y Yasmina, que se llevaron una grata sorpresa cuando les comunicaron que tendrían una segunda oportunidad. Junto a las dos anteriores eliminadas, María José y Miriam, podrán competir por un segundo pasaporte para la próxima edición de 'Supervivientes'.

Jordi González fue el encargado de comunicarles la noticia. Los cuatro continuarán en la finca pero no podrán explicar a sus compañeros la situación en la que se encuentran. Los eliminados convivirán en la Casa Privada donde dispondrán de productos de lujo que podrán intercambiar con los concursantes regulares por alimentos básicos y, además, serán los encargados de mantener el fuego y cocinar para todos. Así, la palapa ibérica ha creado su propio palafito en el que los concursantes que vayan siendo expulsados no perderán su oportunidad de ganar el premio final.

Isaac se encara con Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

Isaac se encara con Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

Jesús Reyes, centro de todas las discusiones

Esta semana no ha sido la mejor para Jesús Reyes. A su distanciamiento con su amigo Gaby Rope se ha unido las discusiones que ha protagonizado con el resto de compañeros. La más tensa ha llegado con el que se había convertido en su principal apoyo, el extronista Isaac Díaz. El motivo ha sido que el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' cambió de sitio la pizarra desde donde Isaac escribía mensajes a su novia. La discusión subió de tono y acabaron sacando los trapos sucios. "Vas de machito de la finca y eres el más cobarde", dijo Jesús, provocando que el malagueño se le encarara y tuvieran que separarlos los demás concursantes.

No ha sido la única batalla de Reyes. Pepi Valladares se ha convertido en su enemigo numero uno y es que, desde el principio, la relación entre ambos no terminó por cuajar. La exasistente traidora de los Pantoja optó por posicionarse en el bando de Gaby Rope lo que ha terminado por sentenciar su relación con Jesús, que achaca sus encontronazos a que dice "las cosas a la cara" y no se calla "ante las injusticias".

Entre tanto drama, Mari Carmen sigue ofreciendo los momentos más divertidos del reaity de Telecinco. La "mamá" del grupo, como así la han bautizado, es la primera que se levanta disfrutando por completo de su estancia en la finca. Sus compañeros, sorprendidos, le han dedicado un aplauso haciendo que la tróspida se emocione. Y como viene siendo habitual, ha vuelto a sorprender con sus confesiones. Sin pelos en la lengua ha vuelto a hablar de sexo: "Me gusta que me peguen, sí". No tuvo reparos en hablar de preliminares, masturbación o juguetes sexuales dejando claro a todos que es la más activa sexualmente.

Lorena da Souza y Pepi Valladares, nuevas nominadas

Lorena da Souza y Pepi Valladares, nuevas nominadas

Lorena da Souza y Pepi Valladares, nuevas nominadas

Mientras que Cristian y Mari Carmen se convirtieron en la pareja inmune, Gaby Rope y Two Yupa junto a Lorena da Souza y Pepi Valladares saltaron a la palestra. Desde plató, el jurado formado por los expertos y los exparticipantes de 'Supervivientes' tuvieron la tarea de salvar a una de las dos parejas.

La mayoría lanzó sus dardos contra Valladares, por lo que Gaby Rope y Two Yupa se salvaron. Las críticas fueron tales contra la que un día habitara Cantora que hasta Jordi González pidió que frenaran: "Os habéis pasado tres pueblos con Pepi". Ninguna de las dos nominadas sabe que la que sea expulsada, podrá seguir optando al premio final junto al resto de expulsados.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series