FormulaTV

NUEVA CADENA, NUEVA OPORTUNIDAD

'Un tiempo nuevo' arranca el 22 de agosto su nueva etapa en Cuatro

El programa estrena etapa con nueva presentadora (Silvia Intxaurrondo) y nueva productora (Cuarzo Producciones) al frente.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Agosto 2015 08:02

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #253 de 2.044

  • 1

Fin de la espera. Mediaset España ha decidido finalmente arrancar la nueva etapa de 'Un tiempo nuevo' en Cuatro este próximo sábado, 22 de agosto. Siete semanas después de que el programa se despidiera de Telecinco, 'UTN' regresará a la parrilla con cambios considerables. El objetivo es claro: conectar con la audiencia y convertirse en una verdadera alternativa de 'laSexta noche', tertulia política de referencia en la noche del sábado.

La nueva etapa contará con nueva presentadora. Sandra Barneda pasa el testigo a Silvia Intxaurrondo presentadora de 'Noticias Cuatro' en la etapa de Iñaki Gabilondo. Pero el equipo de 'UNT' llega reforzado con nuevos periodistas que harán la labor de prescriptores en el programa.

Los cuatro tienen experiencia demostrada en diferentes formatos de televisión, tanto en espacios informativos como de entretenimiento y magazines. Cada uno estará especializado en diferentes áreas de la actualidad.

Silvia Intxaurrondo, nueva presentadora de 'UTN'

Silvia Intxaurrondo, nueva presentadora de 'UTN'

Cuarzo Producciones, su productora

La tertulia política de Mediaset España cambia en esta nueva etapa, además de cadena, también de manos: La Fábrica de la Tele abandona el formato y es Cuarzo Producciones la que que toma sus riendas. "Va a tener grandes bloques de análisis de la nueva etapa que estamos viviendo con información política, social, económica y mantendrá el mismo nombre", afirmaba recientemente Xelo Montesinos, directora General de la productora.

Según Montesinos, "el contenido y el equipo cambian radicalmente y estaremos mucho a pie de calle. Cuatro es una cadena que apuesta por los reportajes y nosotros afortunadamente tenemos muy buena cantera de reporteros gracias a 'El programa de Ana Rosa'".

Luis Troya, Jano Mecha, Boro Barber y Marta Nebot

Luis Troya, Jano Mecha, Boro Barber y Marta Nebot

Nuevas caras

Todos ellos tienen algo en común: 'El programa de Ana Rosa'. Marta Nebot ha formado parte de diferentes programas como guionista, como el recordado 'Sorpresa, sorpresa'. Y ha trabado como periodista y colaboradora en diferentes espacios como 'Noche Hache', 'Estas no son las noticias', 'Lo+Plus', 'Desperado Club Social'...

Jano Mecha es uno de los periodistas que más tiempo lleva trabajando en 'El programa de AR', tanto a pie de calle como en plató. Luis Troya ha formado parte de una de las apuestas más recordadas de Cuatro: 'Callejeros' y 'Callejeros viajeros'. Por otro lado, Boro Barber ha estado en 'Equipo de investigación', 'Te vas a enterar' y 'Policía internacional'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series